Capítulo 25: Principiante

39 8 0
                                    

Narra ______:

Mi creadora intentaba de seguirme alentando a salir de esta tristeza que debo decir que después de una hora empezaba a funcionar por lo que ya no tenía el pesó sobre mí, pero no podía parar de sentirme mal, es como mi sistema me obligara a sentirme triste, cuando regresemos le pediré a Ratchet que me revise probablemente aun no me recupero por la pelea y solo es cuestión de tiempo para que esto se pase. Me levanté y miré hacia arriba encontrándome con mi creadora, que parecía estar feliz porque ya no estaba mirando al suelo, por lo que se me acerco y me abrazo a su manera.

(Quinn)- Tranquila es normal que quisieras ver el mundo por eso no debes de preocuparte, además no hubieras podido hacer nada eran demasiados y todos habrían tenido miedo, pero gracias a que estuvieras lejos de la manada esos idiotas te encontraron y nuestra especie puede volver a ver la luz una vez más, hiciste lo correcto (esas palabras parecían ser tan cálidas que no pude evitar sentirme mejor y dar una sonrisa).

Estaba por responderle a mi creadora cuando un gran grito proveniente de fuera de este espacio por lo que me alarmé y mi instinto tomó el control, giré a ver a Optimus y tal parece que su instinto reaccionó de la misma forma lo que nos llevó a salir del modo de recarga dejando de lado a los otros tres en el mismo espacio.

Abrí mis ópticos y me levante muy rápido, detrás de mi estaba Optimus que al ver que me dirigía a la puerta con mis garras activas, él intento detenerme pero otro grito nos hizo ponernos más en alerta, no dije nada más y salí corriendo por los pasillos hasta llegar al origen del ruido al llegar a mi lado estaba Optimus y los dos nos encontramos con la sorpresa de que la mayoría estaba en el suelo cubriendo sus sistemas de audio y otros estaban de rodillas haciendo la misma acción todos excepto Miko quien estaba dando saltos y diciendo que es la mejor noticia.

(Optimus)- Qué es lo que está ocurriendo? (Preguntó observando como todos parecían estar mal).

(Wheeljack)- Dijeron algo? (Nos miró a los dos, al parecer su sistema de audio se descompuso).

(Bumblebee)- No me sé ese cuento (respondió y tal parece que también está en las mismas condiciones).

(Rafael)- No, Optimus pregunto que estábamos comiendo (le explico a Bumblebee, pero tal parece que no lo escucho).

- Algo me dice que todos en este lugar perdieron su sistema de audición, déjame preguntarle a Egil (dije acercándome ya más tranquila y guardando mis garras).

Me acerque a él que se encontraba en el suelo con su forma de Cyberwolf cubriéndose las orejas, me agache para verlo y toque su cabeza lo que hizo que levantara la cabeza para verme; intente de hablar con él a través del instinto diciendo la misma pregunta que Optimus hizo, esto es difícil cuando no tienes un tipo de relación con el otro Cyberwolf, pero ya que es paréate de mí manda, logre hacerlo y con eso el me entendió y respondió.

(Egil)- Hice lo que me pidió por lo que le dije a cada uno del resto del grupo acerca de la relación con Optimus y su historia, pero lo qué pasó fue que la humana hizo un ruido tan fuerte que destruyo y daño nuestro sistema de audio, pero luego volvió a gritar esperando la confirmación de su relación por lo que incapacito nuestro sistema de audio por completo, lo siento por no tener más cuidado (intento de pararse, pero creo que sigue aturdido por lo que termino en el suelo).

- No te preocupes no fue tu culpa además el resto de los integrantes de este equipo la conocen, ni siquiera ellos se pudieron contra ella, todo está bien (hable tanto normal como por la comunicación de nuestro instinto a lo que él se alegró y se dejó caer en el suelo).

(Alpha Trion)- Es posible que una criatura tan pequeña pueda causar este efecto? (Dijo mientras estaba en el suelo como los demás, incluso el no pudo contra el grito de Miko).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora