Capítulo 6: El pasado duele

109 12 0
                                    

Narra _____:

Me desperté un poco temprano debido a que la humana no dejaba de moverse en realidad toda la noche no dejo de moverse, tal vez porque no está muy cómoda, aunque ese pensamiento desapareció cuando la vi muy feliz y tranquila como si no hubiera dormido en años.

- Creo que ella disfruto dormir (hablé con un poco de cansancio).

Poco a poco la humana se fue despertando sin saber en dónde estaba hasta que me vio y dio una enorme sonrisa, se levantó y de algún modo se bajó muy rápido de mí para verme.

(Miko)- Nunca había dormí tan bien o bueno la otra vez que dormí encima de ti también lo hice (explico con esa clásica energía suya).

- Bueno supongo que mi apariencia tiene algunas ventajas no como estás (pensé un poco sus palabras puesto que nunca lo había pasado).

(Miko)- Por cierto, ¿porque no usas tu otra forma?, todo el equipo Prime usa la otra forma porque tú no? (su pregunta fue muy directa, pero con esa inocencia).

- Antes no la había necesitado y ahora que la tengo no siento la necesidad de usarla, aunque lo más probable es que no me siento cómoda aún supongo que necesitaré un poco más de tiempo antes de acostumbrarme (le dije siendo talmente honesta lo que me sorprende mucho la verdad).

(Miko)- Bueno en ese caso debes de transformarte (me sorprendió sus palabras).

Di un suspiro antes de pararme y pasar a mi forma cybertroniana y al hacerlo me sentí un poco diferente pero cómoda, al escuchar el gritó de la humana solo miré abajo para ver si estaba bien, aunque parece más emocionada que otra cosa, a lo lejos pude ver a Predaking quién no se veía muy feliz por verme de esta forma, aunque creo que es parte del nuevo cambio que necesito hacer.

(Predaking)- Parece que la humana se siente mejor, creo que es hora de regresarla con su equipo (se acercó a mí un poco molesto o eso intentaba de hacerme creer).

- Lo sé, no es necesario que me lo recuerdes, sigo siendo la líder de los Cyberwolfs y se las palabras que digo, no debes de preocuparte (le respondí con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que mostraba una pequeña sonrisa).

(Miko)- ¡¿Qué?!!, pero si apenas acabamos de conocernos (se veía triste, pero debo de admitir Predaking tiene razón).

(Predaking)- Nosotros tenemos cosas que hacer (le dijo a la pequeña humana).

- Él tiene razón, tu deberías estar con los tuyos, no cometas el mismo error que yo y habla con ellos, no debes copiar mis errores (le dije muy sería esperando a que me entendiera).

Al final la humana asintió de mala gana aunque podía jurar que vi un poco de tristeza en su rostro y eso me calmó un poco, mientras tanto Predaking me miraba muy serio, sabía que quería tener la misma información que la humana sobre lo que le dije pero eso sería después de regresarla con los suyos, esa era mi prioridad, me transforme de nuevo a mi forma de cyberwolf y me agache para que ella pudiera subirse encima de mi lo cual lo hizo rápido a pesar de seguir un poco herida de los acontecimientos de ayer.

Tan pronto se subió me levanté y fui directo a la puerta del lugar, salí de nuestra "base" para caminar directo a dónde antes la había encontrado para luego esperar sus indicaciones de dónde es que se había metido antes, cuando llegamos ella me guío a otro lugar al parecer cerca de un lago ahí puede entender porque la encontraron esos lobos, estaban casando cerca de una fuente de agua o había sido muy buena idea estar en ese lugar, me acosté para que se bajara y cuando ella lo hizo volví a pararme me aleje un poco de ella llegando al bosque no quería que su equipo me viera.

- Estaré aquí no me iré hasta que venga tu equipo (le dije mientras me acostaba esperando que ellos llegaran).

(Miko)- Tus amigos... cómo eran? (me preguntó un poco preocupada por la repuesta).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora