Capítulo 2: Cyberwolf

155 17 0
                                    

Narra _____:

Me encontraba con Predaking ambos en nuestras formas de "bestia" en las orillas del agujero lo único que se puede observar bien son los restos de lo que alguna vez fuimos, esto me estaba deprimiendo demasiado no quiero quedarme aquí solo me recuerda mi fracaso como alfa miré a la ciudad una vez más no sé si lo que estoy por hacer sea buena idea pero no pierdo nada con intentarlo, caminé hacia Predaking que estaba sobre un pedazo de metal al parecer da una vista de hoyo el agujero además de sus alrededores.

- Predaking quiero ir a explorar la ciudad (mencione mientras lo veía, este se levantó en su forma de bestia para mirarme más de cerca).

(Predaking)- Segura de lo que haces? (¿está molesto por que me quiero ir?, no me sorprende).

- Tranquilo solo quiero explorar además quiero distraerme esto solo me recuerda que falle (señale con mi cabeza al hoyo en el suelo).

(Predaking)- Bien, pero regresa (sonaba muy serio con el último punto por mi estaba bien).

- Entendido (me giré para ver la ciudad y empezar a correr hacia ella).

Quería averiguar más acerca de este mundo por lo que seguí corriendo hasta que mis receptores de audio captaron algo parecía ser varias pisadas no sé de quién pero estar en suelo no es la mejor idea, subí por el costado de uno de los edificios esperando ver quiénes eran los responsables de aquel ruido, para mi sorpresa eran los autobots parece que pidieron refuerzos eso no es nuevo lo que me parece interesante es que parecen estar buscando algo quiero averiguar más según los archivos, mientras exploro acerca de ellos me doy cuenta que suelen ser divertidos hasta cierto punto pero tampoco debo dejar que me detecten sería un problema, concentre mi atención en uno de ellos para ser más especifica el que llaman Optimus Prime no sé porque pero llamo mi atención según los datos que tengo es su líder espero que pase algo interesante; estaba por seguirlos cuando uno de estos se detuvo el conocido como Wheeljack.

(Wheeljack)- No hay rastro de Predaking será mejor volver a la base en la tierra, no sabemos qué información de los humanos se llevó el proyecto (parece molesto, su comportamiento parece divertido).

(Ultra Magnus)- Estoy de acuerdo, esto no solo es nuestro problema (se ve más serio que el resto, por lo que se sabe tácticas militares).

(Optimus)- Tienen razón será mejor volver (parece serio, pero también triste, parece que no puede dejar de ser líder eso lo entiendo a la perfección).

Los autobots se dieron la vuelta por lo que me agache para evitar ser vista una vez que pasaron los seguí por los techos de algunos edificios subiendo y bajando para evitar ser vista, no sé porque caminan tanto pero es aburrido no ver nada de acción espero que la acción comience rápido de lo contrario solo tendré información de otras fuentes de como actúan quiero saber si son lo que analice o son mentiras pero cada vez que parecen llegar a un lugar se desvían; mis escáneres se activaron en unos segundos al parecer de otra dirección parecen ser Decepticons y bestias?!!, según Predaking solo estamos él y yo pero a Shockwave le gusta tener más experimentos por si existen fallas creo que algo de acción sería buena idea analizar a los autobots, Decepticons y estas nuevas bestias será algo bueno pero tengo que atraer su atención, supongo que si dejo un rastro ellos serán guiados pero algo no está bien, revise mejor la información de la ruta que ambos bandos están tomando parece ser que no tendré que hacer nada los dos grupos se dirigen a una construcción por lo que veo llamada puente espacial, funcionamiento: te permite viajar entre mundos y distancias muy largas. Creo que será mejor seguir a los autobots de cerca no me quiero perder de esta pelea.

Por lo que observe se movieron hasta quedar abajo de una nave por mis registros sé que es la Némesis antigua base de los Decepticons sí creo lo que va a pasar esto se volverá algo increíble, observe como la nave descendía un poco para que ellos subieran creo que lo mejor será subir un poco a estos restos de edificios para que no me vean entrar en su nave, logre subir hasta la cima de uno de los edificios utilizando mis garras y tal vez dejando algunas marcas espero que no las noten, cuando bajo lo suficiente salte sobre esta clavando mis garras a la nave subiendo lentamente hasta llegar a la parte de arriba. Al llegar note que había una puerta corrí para entrar en la nave, seria fácil que me detecten por los pasillos necesito cambiar mi tamaño será algo doloroso, cambie mi tamaño un poco más pequeño esto me dejara entrar por ductos para evitar ser detectada. Espero que no sea un viaje largo.

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora