Capítulo 19: Recuperación

76 10 0
                                    

Narra _____:

Cuando me desplome y tanto Predaking como Optimus me ayudaron a sostenerme agradecí mucho su acción, pues no sabía si soportaría el dolor debido a que a veces perdía la fuerza en esa zona, no quiero sufrir esto.

- Ratchet, podrías ayudarme por favor? (Pregunte esperando que fuera un si como respuesta).

(Ratchet)- Vamos, no quiero saber cómo termino todo su alrededor (nos guío a la bahía medica mientras los otros dos me seguían ayudando).

(Sky)- Yo quiero ver como termino destruyeron todo (dijo antes de salir corriendo junto con Dark, Bumblebee, Smokescreen y Wheeljack).

Supongo que tienen curiosidad, aunque me avergüenza que en realidad no haya sido una pelea, mientras no se enteren de eso todo mi orgullo estará bien, seguía en mi intento de mantenerme en pie cuando oí el grito de Miko seguido por el asombro de Jack y Rafael.

(Miko)- Wow, ¿qué les paso? (Se acercó he interpuso en nuestro camino viéndonos a Optimus y a mi).

(Optimus)- Al parecer obtuve el instinto de los Cyberwolf lo que causo que perdiera el control esto fue el resultado de haberlo perdido el control más las nuevas habilidades que poseo, eso resulto en la situación que ven ahora (dijo tranquilo, aunque siento como le molesta un poco mentirle, pero creo que eso es preferible a decirles lo que realmente sucedió).

(Rafael)- Y en donde paso? (Preguntó viendo de lejos las marcas que Optimus tenía y las mías, aunque las mías son más bien mordidas y algunas lesiones por la fuerza excesiva que ejerció en mi).

- En la habitación de Optimus, fue a verme cuando eso paso, pero ahora no volverá a perder el control (dije dándole una sonrisa que al parecer fue el único en notarlo, creo que mis colmillos no me ayudan a sonreír sin causar miedo).

(Miko)- Yo voy!!!! (se fue corriendo seguida por el reto de humanos en un intento de detenerla).

Me queje un poco y salí caminando hasta llegar con Ratchet que me empezó a revisar mejor con todo su equipo, al parecer estaba impresionado por todas las marcas en mi cuerpo además una que otra lesión interna, no tardo en traer su equipo y empezar a repararme, revise a mi alrededor y el resto del equipo de Prime también se había ido, al parecer saber cómo sería una batalla, en realidad ahora que lo pienso eso no se parece ni un poco a lo que sería una verdadera batalla contra mí, aún recuerdo esa batalla, todo el lugar destrozado, yo con heridas por todo mi cuerpo pero sin sentirlas al ver a mi enemigo enfrente de mí, como sus ópticos dejaban ver la frialdad en su ser, se encontraba en la misma condición que yo, estaba listo para atacarme y fue cuando salto sobre mí y...

(Optimus)- ____ estas bien? (Me tomo el rostro preocupado y pude regresar a la realidad).

- Lo siento solo recordaba una antigua batalla (dije pensando en lo que acababa de recordar como si hubiera pasado en este momento).

(Alpha Trion)- Estabas muy inmersa en tus pensamientos (cuando noté su presencia y la cercanía que tenía con Optimus me puse nerviosa).

(Optimus)- Él ya lo sabe, no debes de preocuparte (creo que es fácil sentir mis sentimientos debió a que algunos Cyberwolfs se les complica esa parte).

(Predaking)- No deberías de pensar en el pasado y sobretodo en esa pelea, te conozco y debes de dejar de pensar en eso (me miro serio pues tenía razón, ese pasado ya no importa por lo menos no que ya no existe nada más que nosotros de esa época).

- Lo siento, pero creo que la reciente batalla me recordó que no he entrenado y pensar en lo que había pasado, si estuviera en esta con dicción en ese momento todo hubiera cambiado y no hubiera terminado bien (me sentía triste, no debo de centrarme en realizar mi entrenamiento para recuperar mi fuerza y agilidad de antes).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora