Capítulo 33: Destruir

23 6 0
                                    

Narra _______:

Mientras miraba a Optimus se dio cuenta que estaba un poco preocupada, en realidad estaba muy preocupada pues de significar eso significa que una gran guerra está por venir si no evitamos que ese loco reviva a alguien que está aún más loco y muy probablemente intente de apoderarse de todo lo que vea, mientras veía a Optimus él se me acerco muy serio y me abrazo, por un momento me sorprendió pues estábamos con los demás además nos estaban mirando pero era lo que necesitaba, correspondí el abrazo hasta que Tlanextic empezó a gruñir de que quería formar parte de este abrazo, lo cargue en mis brazos y esta vez Optimus nos abrazó a los dos, esto me tranquiliza aunque no lo quiera admitir.

(Miko)- Como se asegurarán de que Megatron no intente de regresarlo a la vida? (pregunto de manera abierta antes de verme).

(Predaking)- Robando todo lo que podamos de su cuerpo y luego de eso destruirlo (dijo decidido mientras la veía).

- Si logramos hacer eso, ellos no podrán ni siquiera volver a repáralo (me separé del abrazo y miré a Miko).

Deje a Tlanextic en el suelo para verlo por unos segundos antes de volver a tomar el valor he informarle lo que pasaría.

- Mi pequeño, tienes que portarte bien mientras no estamos, esto es más grave de lo que creímos, volveremos, pero debes de ser paciente no quiero que nada malo pase, intenta de hacer otras cosas, nosotros nos encaramos de los malos (le di una sonrisa antes de alejarme de él un poco).

Miré a Optimus y luego me acerque al portal, sentía un poco de angustia pensando en lo que podía pasar, luego de unos segundos Optimus llego a mi lado y el portal s encendió, sin dudar lo atravesé y luego de eso mire la cueva, estaba un poco nerviosa de lo que sucedería a continuación, pero valía la pena.

(Ratchet)- Los enviare cerca de la ubicación cunado estén listos reabriré el portal en la ubicación en la que se encuentren (nos miró antes de abrir de nuevo el portal para llevarnos a Cybertron).

Pase a mi forma de Cyberwolfs y entre por el portal para luego esperar unos segundos ya estábamos listos para ir a ese laboratorio, Optimus fue el primero en avanzar hasta un edificio que a simple vista parece abandonado pero al entrar un poco más podíamos darnos cuenta que en realidad había equipo nuevo, seguimos por algunos pasillos en total silencio hasta que llegamos a donde se supone que estaba la ubicación original, en el lugar habían muchas capsulas y algunos frascos o bueno experimentos, no parecía haber nadie lo que resultaba un poco extraño, seguimos recorriendo el lugar hasta que vimos una enorme capsula pero nos dimos cuenta que estaba vacía.

(Bulkhead)- Genial, ya lo terminaron (dijo sarcástico).

(Wheeljack)- Pero aún tenemos las piezas, por lo que significa que esto es una trampa (un disparo sonó por el lugar).

Miré a donde había llegado el disparo y era a mi lado, al parecer no quieren dañarme, pero si inmovilizarme, miré a Optimus quien parecía estar alerta al igual que yo, después de haber visto y escuchado el disparo, me transformé en mi forma Cybertroniana igual que Predaking mientras mirábamos la puerta principal, donde se encontraba Megatron y varios Decepticons atrás de él.

(Megatron)- Parece que la ubicación del proyecto no era la correcta (su sonrisa era muy grande).

(Optimus)- Megatron no sabes el peligro que puedes hacer si regresas a la vida a ese Cyberwolf (a pesar de estar a la defensiva intento de razonar con él).

- Megatron él tiene razón esa cosa no va a obedecerte en la primera oportunidad que tenga intentará matarte y tomar el control de todos (sé que es inútil que él entienda, pero debemos saber que trampa está planeando).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora