Narra _____:
No puedo creer lo que estoy escuchando, supongo que debo de despertar para saber qué es lo que tengo, me quedé con Primus hablando sobre lo que había pasado antes de la guerra y como es que ocurrió, la verdad esto me estaba gustando, estar aquí escuchando nuevas historias, a lo lejos podía oír como Optimus de vez en cuando se quejaba y eso ponía alerta a Primus pero al verme relajada parecía tranquilizarlo, le dije que el entrenamiento iba a ser duro y más con ellos, por lo general cuando eres pequeño eso no te afecta pero él no es pequeño lo que me lleva a pensar que le va a costar un poco más que a los demás. Seguí hablado con Primus después, pero con temas menos importantes, como que pensaba de mi especie o que era lo que pensaba acerca de la guerra que ocurrió en Cybertron y la verdad tenía un punto de vista único.
Al final nuestra platica se vio interrumpida por mis creadores que llegaron y a su lado un Optimus muy cansado que parecía no poder más, lo que me daba gracia fue que solo una parte de él estaba así, la realidad es que su cuerpo no estaba cansado pero el mentalmente ya se encontraba así, él llego a mi lado con una sonrisa que pequeña pero que parecía querer ocultar el dolor que sentía.
- Te dije que sería duro (le respondí divertida al ver su cansancio).
(Optimus)- No esperaba que tanto (tomo mi mano dejando de lado su intento de ocultar su sonrisa).
(Quinn)- Es hora de regresar (estaba feliz, no había duda alguna).
(Mixtle)- Se cuidadosa con ella (su mirada era fría y oscura).
(Primus)- Necesitare una explicación de esto por favor (expreso a mis creadores que se podía ver el aura asesina de mi creador mientras mi creadora parecía estar feliz con ello).
- No esperen... (sentí un miedo en mi cuerpo cuando mi cuerpo y todo el alrededor empezaron a desaparecer poco a poco).
Regrese a la realidad, pero con una diferencia sentía que todos mis sistemas tenían una temperatura elevada, a mi lado pude ver a Optimus que al parecer también estaba saliendo de su modo de recarga, mi instinto se apoderaba de mí y no sabía que hacer me aleje un poco de él intentando de tener cordura que poco a poco empezaba a desaparecer y el sentimiento de estar con él se hizo más fuerte.
(Optimus)- Al parecer surgió algo inesperado, detectaron una gran cantidad de energon y fueron a buscarla (dijo mientras revisaba algo que no logre notar debido a que mis ópticos empezaron a solo mirarlo a él dejando de lado todo lo demás).
- Optimus... estamos... solos? (Le pregunte esperando un sí).
(Optimus)- Si los... (fue interrumpido cundo junte nuestros rostros mientras le daba un beso).
Empecé a subir la intensidad del mismo hasta que él se quedó abajo de mí y me restregaba contra su cuerpo en busca de un mayor contacto, por dentro me sentía débil al ver que no podía votar el instinto, me sentía débil pero la otra parte de mi parecía estar tan feliz de lo que estaba pasando. Optimus por otra parte parecía estar sorprendido de lo que estaba pasando y eso me demostró que tenía razón en que mis creadores no le dijeron nada sobre lo de esta última parte, al final me tuve que separar de él para poder verlo mejor.
- Te necesito... (¡le estaba rogando, yo le estaba rogando!!!, como pude caer tan bajo).
(Optimus)- Estás segura de esto? (No parece querer obligarme lo cual agradezco).
- Si (afloje mi agarrare contra él).
Algo en sus ópticos apareció y terminamos invirtiendo la situación, ahora yo me encontraba abajo y el arriba tomándome de mis muñecas por encima de mi cabeza evitando que me moviera, mi cuerpo ya no tenía fuerza por lo que al parecer eso lo estaba ayudando junto con su nueva fuerza, ahí es cuando me di cuenta, mis creadores hablaron que su instinto despertaría en este momento, eso significa que lo vi en sus ópticos fue ese instinto, el despertar de lo que decían, ahora estoy un poco asustada, significa que su fuerza ahora está sentada en este momento y la va aplicar, un miedo me recorrió al saber lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...