Narra _____:
Creo que hoy por fin se termina esta tortura bueno no todo fue una tortura, estar con Optimus a mi lado durante lo que creo que fueron seis días enteros no fue nada malo, al contrario, me contó de sus historias cuando era un archivista y lo qué pasó antes de la guerra desde su punto de vista, la verdad lo entendía, en su lucha por lo justo su amigo que consideraba un hermano se volvía en una búsqueda de poder, al final todo cambio y no para bien como esperaban. También en algunos momentos le relataba lo que había vivido con mi manada, ponía atención a cada una de mis historias, las que pude notar que más le gustaban eran las de mis aventuras cuando exploraba sola en todo el planeta, donde no regresaba a mi hogar hasta después de varios ciclos, se reí cuando le contaba como mi creador me regañaba por no decirle nada, pero al final siempre me animaba a seguir con mis aventuras.
Eso era lo que hicimos además que en algunos momentos el me abrazaba o me daba algunos besos intentando de despejar mi procesador del dolor que algunas veces sentía y eso lo preocupaba, para nuestra suerte no duraba más que unos pocos nano ciclos, también en estos días venia de vez en cuando Ratchet o Predaking a ver cómo me encontraba o algún asunto relacionado con Optimus y su equipo. La primera vez que vi a Predaking me asusto al saber que posiblemente me regañaría, pero solo me dio una advertencia y que no hiciera ninguna locura, supongo que estar así me ayuda a que no me destruya mis sensores de audio.
Ahora estaba despierta viendo a Optimus al lado mientras él se encontraba en recarga había estado muy cansado aunque no lo quería admitir sabía que intentaba de cuidarme a pesar de su salud, pero su cuerpo lo necesitaba, ahora yo me encontraba mirándolo mientras acariciaba su cabeza pensando en la última cosa que me pregunto, "¿Cómo era tu creadora?", eso me dejo pensando mucho, no recuerdo mucho de ella debido a que murió antes de lo previsto, yo fui lo único que tenía mi creador sobre mi creadora, ni siquiera recuerdo como era o su actitud aunque mi creador me decía que me parecía mucho a ella, "imposible de hacerla entrar en razón y mucho menos en controlarla", sonreí al recordar eso.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un dolor muy fuerte me invadió el cuerpo, intente de callar mis gritos para que Optimus no se despertará pero no me ayudaba en nada, necesitaba desaguarme de alguna manera pero sé que si lo hago él se despertará, sentí algo recorrer mi rostro, me dolía mucho, espere un poco de tiempo para que se fuera pero no sucedió, esta vez estaba siendo más problemático que de costumbre, mi cuerpo temblaba una y otra vez, mis placas junto con varios de mis sistemas se movían de un lado a otro, intente de relajarme pero al parecer eso solo hacía que el cambio fuera más fuerte, en un momento sentí como Optimus se movía y lo observe notando que mi mano lo hacía despertar de su recarga, aleje mi mano de él y el dolor aumento, no quiero preocuparlo más.
Al final me quede así por varios minutos que pronto se convirtieron n horas, hasta que al final no pude más y deje salir un grito de dolor lo bastante fuerte para que cualquiera en toda la base lo escuchará, agradecí que todos habían salido a no sé dónde, de repente sentí que Optimus se levantó preocupado y a la defensiva, observo toda la habitación hasta que me vio y como temí se preocupó de mi condición.
(Optimus)- Desdé hace cuanto estas así? (Se me acerco preocupado).
- Creo que unas horas, has que pare por favor (intente de levantar mi mano para que la tomará, pero era inútil no tenía fuerza).
(Optimus)-Debiste de hablarme, tranquila pasará (tomo mi mano y lo noté triste).
- No quería molestarte, estabas... ag.... cansado (cerré mis ojos intentando de distraerme).
(Optimus)- Recuerda la razón por la que estoy aquí (creo que intenta de distraerme, si es así se lo agradezco).
Siguió hablándome intentando de distraerme de ese dolor, después que se despertó grite con todas mis fuerzas, ya no había necesidad de dejar de lado todo este dolor o intentar de ocultarlo, por momentos mantenía mis ópticos cerrados y en otros abiertos, hasta que por fin el dolor desapareció por completo, también noté que mis placas dejaron de moverse al igual que el resto de mis sistemas, sentí mi cuerpo más ligero y fuerte, moví mi mano libre enfrente de mi rostro viendo como había cambiado, ya no era del mismo color aunque creo que eso fue culpa de esa cosa que me daba descargas, ahora era negra que poco a poco se desvanecía a mi tono normal, también era un poco más delgada en la parte de mis garra, seguí recorriendo mi vista al resto de mi brazo viendo como algunos cables que antes estaban descubiertos ahora se mantenían cubiertos y me parecía que se redujeron considerablemente, ahora tenía más placas de metal en mi cuerpo sobre todo en los extremos que conectaban mis extremidades, ahora parece que tengo una armadura, miré a Optimus con una sonrisa para hacerle saber que todo estaba bien, la cual no tardo en regresarme.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...