Narra _____:
Me encontraba corriendo en busca de un asqueroso espía no sé de qué manada sea pero no dejaré que escape, mientras corría escuche un aullido de mis amigos que intentaban de tenderle una trampa del otro lado del camino, al parecer había otro como refuerzo de su compañero pero no debe de ser un espía, aumente mi velocidad y logre alcanzar a mi presa, ese Cyberwolf debe de morir, me lance directo a atacar a su cuello y con un salto logre mi objetivo, el quedo tirado en el suelo derramando energon, detrás de mi escuche las pisadas de mis compañeros por lo que me gire y los vi, estos empezaron a gruñir y dar algo parecido a los ladridos en lo que nosotros decimos que es nuestro lenguaje.
- "Tenemos a otro más, de seguro ira a reportar que matamos a su espía" (señale al cadáver).
(Matlal)- "Tranquila de seguro Akbal lo está siguiendo junto con Kalevi, pronto sabremos quién está detrás de esto" (hablo con orgullo como lo recuerdo y muy feliz).
(Ulmer)- "Esperó que no hagan ruido como la otra vez, de lo contrario tendremos que matar a alguien que nos puede dar mucha información" (hablo frío y pensando en que la última vez no lo habíamos logrado por un pequeño ruido).
(Viggo)- "Tranquiló después de lo que hizo como castigo ______ te aseguro que no fallaran" (se acercó riendo para luego centrarse en el cuerpo).
(Matlal)- "Amigo aun no es hora de comer" (dijo mostrando sus colmillos que eran de un azul profundo).
(Viggo)- "Vamos no soy el único que debe de tener hambre con esta presa" (hablo con mucho entusiasmo).
(Ulmer)- "Pelear con muchas energías ayudará a no perder" (hablo sonriendo y acercándose al cuerpo también).
- "Bien, pero dejen un poco para los otros de lo contrario nos mataran por no hacerlo" (me acerqué al cuerpo y le quite una pata para empezar a consumir el energon, esto era algo normal además no creo poder llevar el cadáver con la manada debido a que la situación actual no se nos permite, tardaremos mucho tiempo en hacerlo).
Después de un tiempo habíamos consumido la mayoría del cadáver, dejando solo dos piezas para los faltantes, empecé a caminar un poco para luego intentar de encontrar su rastro que no llevo mucho tiempo en hacerlo, miré a los otros y Matlal junto con Ulmer llevaba las partes que habíamos dejado y atrás de ellos un Viggo quejándose de querer comer un poco más, solo negué con la cabeza antes de empezar a correr directo con los demás, corrimos durante varios nanociclos hasta que por fin llegamos con los demás, quienes estaban un poco alejados de donde pude detectar varios olores más.
- "Parce que esta vez no los atraparon, eso es bueno" (dije caminado contra el suelo estando casi completamente acostada para llegar a su lado).
(Akbal)- "Dudabas linda?" (Preguntó a mi lado con un toque de arrogancia).
- "La verdad si, Matlal y Ulmer tienen su recompensa" (moví mi cabeza señalando a los dos mencionados).
(Kalevi)- "Eso si me gusta, por eso eres la líder" (se arrastró hacia atrás para empezar a comer junto con Akbal).
(Ulmer)- "Bueno ahora que es lo que quieres hacer?" (Me pregunto sin despegar su mirada de donde se podía ver el guarda espaldas del espía que había muerto, mientras era escuchado por el que supongo que es el líder).
(Viggo)- "Ataque sorpresa?" (Se nos acercó mientras miraba lo que parecía ser una fuerte discusión del resto de la manada).
(Matlal)- "No son demasiados, ¿qué piensas hacer?" (Me miro cuando estaba al lado de Ulmer).
Por un momento me detuve a pensar y quería pensar en algo mejor que ellos, yo no atacaría por la espalda como ellos, no atacaría de frente y quería ver que pasaría al verme llegar solo para acabar con ellos, giré para ver a los dos que se encontraban comiendo y solo quedaba una pequeña parte del cuerpo del espía por lo que eso sería nuestra entrada para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...