Narra____:
Ya pasaron los dos días que había acordado con Sky y el mimo tiempo he estado recolectando energon en algunos lugares donde no llaman mucho la atención de los Autobots o los Decepticons es lo bueno de ser una Cyberwolf, no necesito herramientas para localizarlas los lugares y mucho menos para sacar los fragmentos de la piedra o tierra. Ahora tenemos suficiente energon para cualquier situación, me sorprende que los dos bandos no se dieran cuenta de que los pequeños fragmentos de energon dejados atrás suman en total una gran cantidad, supongo que en su caso es mejor ir por las grandes minas donde no es tan difícil conseguirlo, el único problema es que nos falta un poco de tecnología Autobot o Decepticon para poder refinarlo y consumirlo, pero ya estoy preparando un plan para eso. Mire al cielo viendo cuanto tiempo faltaba para que llegara la noche en este planeta y al darme cuenta ya estaba atardeciendo, tome el pedazo de roca de energon que estaba sacando de la pared de una cueva, la puse junto a los demás en el pedazos de energon, tome la cuerda para retomar mi camino directo a nuestra base; solo podía pensar en la reunión que debíamos tener con los otros Predacons en esta noche, si ellos no aceptaran estar con nosotros creo que Predaking se pondría muy mal o intentaría de matar a Megatron, aunque creo que eso sería algo bueno después de todo el solo nos revivió para una sola cosa, ser armas de guerra, eso es cruel pero tal vez sea el único motivo por el cual alguien nos hubiera dado la oportunidad de regresar.
Después de un tiempo caminando me di cuenta que regrese a la base, entre y pude ver a Alpha Trion viendo algunas en la computadora, me sorprende que funcione a la perfección, también creo que le agrego otras cosas, pero no he tenido interés en revisar eso ya que desde mi procesador puedo hacerlo sin necesidad de tener algún aparato cercano. Deje de lado eso para ir directo a dejar todo el energon al lugar de siempre y dejarlo colocándolo de manera delicada para regresar a donde estaba Alpha Trion esperando ver a Predaking el cuál no estaba y eso era raro debido a que él era al que más le importaba. Me acerque a Alpha Trion para preguntarle el paradero de mi amigo.
- Alpha Trion disculpa, pero sabes donde esta Predaking? (pregunte mirando hacia arriba para verlo directo a sus ópticos esperando que me diera una respuesta).
(Alpha Trion)- Si, salió hace un momento y está arriba (me respondió viendo hacia abajo y luego regresando la vista de la computadora).
- Gracias (le dije y me dirigí a la salida para luego escalar con mis cuatro patas la parte rocosa de la montaña y llegar más rápido transformándome al final en mi forma Cybertroniana).
Al llegar vi que había estado viendo el atardecer en su forma Cybertroniana, me acerque a él por la espalda y para que se diera cuenta que estaba lista aclare mi presencia.
- Este mundo a veces me sorprende, pero aun extraño como se veía en el nuestro, ¿por cuánto tiempo más piensas ver el hermoso paisaje? (le pregunte esperando alguna señal de que estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor).
(Predaking)- Crees que ellos quieran regresar? (podía notar un poco de duda en esa fuerte voz que parecía casi inquebrantable).
- No lo sé, pero son los únicos que quedan y el ser maltratados tal vez nos ayude a nuestro favor (analizaba todo lo que había visto antes en lo que podía suceder).
(Predaking)- Es momento de alejarnos de este lugar, no quiero que nos encuentren o nos preparen una emboscada (después de eso se transformó y empezó su camino).
Me preocupa verlo así y estoy segura que soy la única que lo ha visto de esa forma, solo imite sus acciones ya que sabía lo que podía pasar en cualquiera de las dos situaciones.
Tardamos algunas horas en llegar a una colina un poco lejos o demasiado lejos para que en cualquier tipo de situación, dudo mucho que ellos realicen o intenten atraparnos pero prefiero estar atenta a cualquier cosa que pueda pasar; solo de imaginar de que algún día llegue a caer en manos de Megatron me hace sentir indefensa, aunque luche contra el con todas mis fuerzas es imposible que yo pueda ganarle, tiene poder, tecnología y fuerza más todos sus seguidores, incluso si los Predacons me ayudaran eso no podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...