Narra _____:
Habían pasado por lo menos un mes desde que los otros empezaron su entrenamiento todos excepto Alpha Trion pues el decía que no era necesario, aunque si asistía a ver como entrenaban los demás, aunque creo que la razón principal es que a él no le gusta mucho pelear, a pesar de todo Egil acepto esto pues él lo considera un amigo ya que los dos platican mucho de cómo eran las cosas en sus respectivas épocas. Los demás habían mejorado por lo menos Ultra Magnus, Wheeljack, Bumblebee, Smokescreen, Dark y Sky habían pasado el entrenamiento básico, aunque casi salen en pedazos con la prueba final, los demás solo tenían algunas fallas como por ejemplo tenían que mejorar su velocidad resistencia o agilidad, pero estoy segura que lo lograran muy pronto. Las misiones seguían siendo las mismas de siempre algún encuentro con los Decepticons o buscar los lugares donde pueden estar los demás de nosotros, aunque no había ninguna mejora, Optimus había estado entrenando de vez en cuando con Predaking ya que yo entrenaba en las noches o tardes con Egil, al principio intento ir con nosotros pero al empezar a recobrar un poco de mi velocidad en mi mejor época le era muy difícil por lo que se quedaba con Predaking en el punto de reunión al que nosotros llegaríamos.
Hoy era un día normal mientras los demás entrenaba yo me encontraba acostada en el suelo en mi forma de Cyberwolf, no tenía ningún motivo por el cuál pararme, solo quería relajarme hasta que para mi suerte me entraron los niños junto con el agente Fowler el cuál no me llevo mal, pero preferimos no estar en el mismo lugar los dos.
(Rafael)- Donde están todos? (Pregunto viendo desde arriba y yo al estar en el suelo no me notaba).
- Están entrenando como siempre, pero los demás querían hablar afuera por lo que también se fueron (le explique desde abajo con un tono de cansancio).
(Miko)- Y tu porque no estas afuera? (Bajo rápidamente y se puso enfrente de mi cara).
- No tenía ganas de salir a ver como sufren además estoy cansada (dije sin moverme).
(Jack)- Y tienes planes para esta noche? (Saco el tema de pronto lo que se me hizo raro, nunca me lo había preguntado y estoy segura de que jamás me lo preguntaría sin una buena razón).
- Okey que están tramando pequeños? (Me levante un poco para verlos mejor).
(Rafael)- Necesitamos tu ayuda para un campamento (dijo con simpleza a lo que ingrese en la información humana y busque que era un campamento, parecía ser que es una actividad al aire libre que los humanos usan para disfrutar de la naturaleza).
- Ya sé que es un campamento, pero no entiendo el propósito de pedirme ayuda, por lo que veo solo es necesario llevar repelente de insectos no a una guerrera (los vi un poco confundida).
(Rafael)- Pues veras.... (Movió sus manos nerviosas en señal que había algo más).
(Fowler)- En este campamento irán varios niños y debido a información reciente tenemos conocimiento de que existen ciertos peligros con ataques de osos recientes, irán paramédicos, así como un guardabosque, pero queremos solicitarte si puedes ir también (esto parece ser más un favor que una orden).
- Pero eso no es importante, además porque me lo pides tú, estoy segura de que tu negarías esta petición de inmediato (algo no parecía estar bien y eso no me daba confianza).
(Jack)- Mi madre lo amenazo para que te pidiera protegernos (me respondió un poco avergonzado logrando sacarme una carcajada).
- Te amenazaron jajajaja... cuanto me gustaría haber visto eso (me dio una mirada severa pero no me importo).
(Rafael)- De cualquier forma, si aceptas no podremos llevarte eres muy grande, notarían tu presencia (hablo rendido a lo que yo pare mi risa).
- No crees que pueda hacerlo, lo haré, pero solo porque quiero conocer a la mujer que lo amenazo (dije levantándome del suelo).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...