Capítulo 9: Explicación

101 14 0
                                    

Narra ______:

Cuando vi la cara de los autobots que llegaron al lugar sabía que algo vendría y ese algo sería una explicación de lo que acababa de ocurrir en este lugar, me quede quieta sin decir nada más, hasta que llego Ratchet que estoy segura que esa era su cara de sorpresa al ver a Alpha Trion vivo y frente a él, a los jóvenes humanos les pareció un poco raro.

(Rafael)- Ratchet que te sucede? (pregunto viendo como el medico se quedó estático en su lugar).

(Ratchet)- Eres tu Alpha Trion? (dijo sin creer lo que vecina sus ópticos).

(Jack)- Espera es el que envió las reliquias a la tierra? (miro al Autobot sin creer lo que decía).

(Alpha Trion)- Sí, soy yo (dijo muy tranquilo lo que me sorprendía un poco debido a que yo esperaba un poco más de emoción de su parte).

(Miko)- No se supone que él estaba muerto? (pregunto esperando una buena repuesta).

(Optimus)- Es lo que me gustaría saber también (su mirada se posó en mi a lo que los demás hicieron lo mismo).

- Supongo que tendré que contar la historia de cómo es que él está aquí verdad (dije sin muchas ganas y me acosté en el suelo).

(Ratchet)- Estas bromeando!!!, debes de contar todo esto es algo que en verdad necesita una explicación (sonaba demasiado alterado, pero yo seguí en suelo sin prestar atención o bueno solo un poco).

(Predaking)- Será mejor que tomes esto con mayor importancia, ellos no entienden lo que tu eres y lo que hiciste (dijo apareciendo detrás del resto de Autobots que se había quedado mirándome de forma seria).

(Rafael)- Por favor dinos lo que paso (se acercó a mi hasta tocar mi pata, en este momento odio tener una spark que ama a los pequeños).

Solté un poco de aire de mis ventiladores y me paré para sentarme otra vez mientras veía de manera seria a los demás autobots, pero regresé mi mirada al pequeño humano y me hablando un poco.

- Bien, les diré lo que paso, pero no quiero quejas de que no entendieron algo (esa era mi única condición y todos parecían estar de acuerdo a lo que solo vi a Optimus quien asintió).

- Bueno, desde antes de morir era una exploradora, tal vez era la líder de mi manada pero era muy joven y me fascinaba explorar ahora que regrese a la vida sigo igual, no puedo dejar de explorar y buscar eso fue lo que me llevo a él, estaba tan aburrida que decidí ir a Cybertron por un portal-espacial, al llegar decidí explorar un poco unos edificios viejos y me encontré con uno casi por completo destruido, me acerque a buscar en cada lugar hasta que me encontré con un cuerpo de un Autobot, a pesar de estar casi destruido se encontraba en modo de estasis, decidí llevármelo a la tierra para poder arreglarlo y con algunas cosas que tenía además de mis mejoras en mi cuerpo, logre repararlo lo suficiente para que despertará y de ahí no sé lo que pasó debido a que estuve toda una noche de este planeta reparándolo que me quede sin energía y termine en modo de recarga a penas termine (explique lo más importante mientras me acostaba un poco en el suelo).

(Ratchet)- Pudiste arreglarlo sin saber cómo era el sistema de un Cybertroniano (me miro sorprendido por lo que hice).

- Claro que se cómo es el cuerpo de un Cybertroniano, gracias a los archivos que tengo en mi cabeza tengo la información completa de tanto Autobots como Decepticons por igual (le respondí un poco más relajada).

(Arcee)- Como conseguiste esos archivos? (parecía tener dudas en mi historia).

- Fue gracias a ustedes y a ese Decepticon científico loco, por eso me puedo adaptar bien a este ambiente, aunque no tanto como quisiera (estaba un poco enojada porque me gustaría en realidad adaptarme mejor).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora