Capítulo 5: Problemas

143 14 0
                                    

Narra _____:

Estaba en la cueva muy molesta mientras pensaba en que podía hacer para reparar mi herida lo más rápido de lo que mi cuerpo podía hacerlo, estaba pensando en algo cuando escuche que alguien entraba, es mi sentencia de seguro si Predaking se da cuenta de mi herida me va a matar y no será muy bonito que digamos.

(Predaking)- Parece que alguien por fin despertó de su estasis (sonaba muy feliz más de lo que pasaba).

- Ojalá hubiera dormido más tiempo (dije mientras me daba la vuelta esperando ver su expresión).

Al darme la vuelta me di cuenta de su expresión y no era de felicidad a distancia se podía notar que estaba muy enojado y preocupado de lo que me había pasado, se acercó a mi muy rápido mientras revisaba que mi herida estuviera bien.

(Predaking)- ¡¿Qué fue lo que te pasó?!!! (me pregunto muy enojado).

- Salí a tomar un poco de aire y me encontré a cierto Autobot luego llego un Decepticon y en mi intento de mantenerlo a salvo termine herida, creme estoy de muy mal humor para escuchar un regaño de tu parte (le intente de explicar mientras saltaba la parte de quién era ese Autobot).

(Predaking)- Tenemos que ser cuidadosos sabes que los Decepticons nos buscan para unirnos a sus filas!!! (me grito muy enojado).

- ¡Lo sé, pero de paso conseguí nueva información, hay otro motivo por el que me quieren, pero no supe cuál era por culpa de ese Autobot!!! (le grite de la misma manera antes de sentir un pequeño dolor en mi herida).

Él se quedó callado unos segundos pensando en mis palabras, los dos queremos saber que están tramando los Decepticons con los nuestros y como nos pretenden utilizar además si ellos siguen con sus experimentos puede ser algo malo para todos, no quiero pensar que tipo de cosas les pueden hacer.

(Predaking)- Segura que fue eso lo que escuchaste? (por fin se tranquilizó).

- Muy segura, según las palabras de ese Decepticon hay más cosas, pero me temo que la atención está enfocada más en mí que en ti (me recargué en la pared unos segundos esperando su reacción).

(Predaking)- Tienes una idea de porque lo hacen? (a pesar de querer verse serio noté que aumento su preocupación).

- No, estaba por saber, pero me detuvieron y luego escaparon (le dije con un poco de ira por el Prime entrometido).

(Alpha Trion)- Disculpen, pero creo que me estoy perdiendo de algo (una voz se hizo presente una un poco formal).

Me alejé de la pared para ver de quién se trataba, esquivar el cuerpo de Predaking me di cuenta que era Alpha Trion, se veía tranquilo a pesar de nuestros gritos.

- Perdón por esta situación, pero a veces actuamos así (le intente de pedir disculpas ya que no quiero saber cómo es cuando se enoja).

(Alpha Trion)- Tranquila entiendo la situación a la perfección y quisiera darte las gracias por ayudarme si no fuera por ti seguiría en estasis, te debo la vida (su voz es un poco rara suena muy tranquilo y a la vez serio).

- No fue nada después de todo es lo que mi manada me enseño hace mucho tiempo (le respondí casi sin ganas al recordar el pasado).

(Alpha Trion)- Lo sé, Predaking me conto todo y me alegra que intenten de seguir adelante y como agradecimiento les juro que encontrare una forma de ayudarlos para revivir a los suyos (su cara formo una pequeña sonrisa, pero casi era imperceptible).

(Predaking)- Gracias, ahora debemos de encontrar una forma de saber lo que pasa con los Decepticons también tenemos que acondicionar este lugar en algo un poco más cómodo, si los otros regresan con nosotros tenemos que estar preparados además de ocultar la entrada (volvió a ponerse serio por todo lo que tendríamos que pasar).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora