Narrador:
Después de que el equipo de Autobots lograran reactivar Cybertron algo en una de las instalaciones de experimentos de los Decepticons abandonadas cerca de la capital Decepticon se encontraba una capsula reactivándose poco a poco con el ser en cuestión aún vivo a pesar de no tener energía durante varios ciclos estelares; esta parecía estar consciente de su alrededor pero imposible de moverse después de unos cuantos nanociclos el laboratorio volvió a apagar todas sus luces pero seguía en funcionamiento gracias a unas instrucciones previamente programadas en una de las computadoras de la máquina para modificar un poco más al sujeto en la capsula.
Narra Optimus:
Después de esta batalla habíamos logrado nuestro objetivo, pero reactivar Cybertron, pero la guerra no iba a terminar Megatron consiguió escapar, fingió estar muerto para que Bumblebee bajara la guardia lo que ayudo a que se liberara, pero a juzgar por sus heridas sería imposible que siguiera luchando ordeno la retirada mientras sus aliados le ayudaban a salir del lugar era una victoria más pero aun no ganábamos la guerra solo nos acercamos un poco más a terminarla.
(Bulkhead)- Si ganamos!!!(se mostró muy feliz incluso yo también se sentía un poco del mismo modo).
(Ratchet)- Si, ¡pero Megatron escapo! (intento de hacerlo entender un poco).
(Arcee)- Pero con el daño que recibió por parte de Bumblebee no atacara durante mucho tiempo (a pesar de ser la más realista del grupo estaba de acuerdo).
(Bumblebee)- Eso espero (me alegraba escuchar otra vez su voz).
(Smokescreen)- Vamos Ratchet, ¿tú que dices Optimus? (me miraron atentos mientras miraba a Cybertron unos segundos).
(Optimus)- Es cierto esta batalla nos acercó un poco más a dar fin a esta guerra pero recordemos que mientras Megatron quiera seguir esta batalla nada está asegurado, tenemos que seguir luchando por lo que creemos aun así creo que es buena idea descansar un poco (respondí con tranquilidad para escuchar una vez más los gritos de felicidad por parte de mi equipo más sin embargo algo en el planeta volvió a llamar mi atención como si me estuvieran llamando esos pensamientos desaparecieron cuando sentí una mano en mi brazo).
(Ratchet)- Te encuentras bien? (noto mi mirada perdida y su preocupación en la voz me ayudo a entender mejor su preocupación).
(Optimus)- Si viejo amigo solo es una sensación extraña, todo está bien (respondí aun mirando al planeta unos segundos para reunirme con todo mi equipo).
Esa sensación era extraña como si me advirtiera que algo está en el planeta o está por suceder; por el momento me concentrare en lo que sucede ahora y esperar que los Decepticons no ataquen esa será nuestra prioridad en lo que reconstruimos nuestro mundo.
Narrador:
Mientras tanto en otro lugar un laboratorio oculto en el planeta Cybertron se encontraba aun afectada por su reciente derrota más sin embargo no todos estaban atentos a la información que se estaba enviando de la computadora central acerca de la información de los autobots y Decepticons a un lugar remoto del planeta Cybertron, esto debido a que atención estaba centrada en el líder que se encontraba en una condición grave.
A pesar de estar a varios años luz de distancia una computadora de origen Cybertroniano en la tierra también se encontraba mandando datos de infurción datos que fueron captados por algunas computadoras humanas en una secundaria lo único lamentable es que esta se encontraba apagada por el momento.
Narra Predaking:
Con estas heridas será muy difícil de curar sin ayuda lo mejor será buscar en todo el planeta algo para curarme y una base, por lo que se los autobots siguen aquí no quiero meterme en problemas con ellos en estas condiciones; antes de poder seguir volando me di cuenta de un edificio muy alejado por el momento sería el mejor sitio para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...