Narra ____:
Estaba en medio una habitación de la base Autobots en mi forma de Cyberwolf, viendo como Ratchet intentaba otra vez abrir la cápsula, esa cosa lleva aquí más de un mes de este planeta y aun no podemos abrirla, yo sugerí usar mis garras, pero pensaron que podría ser muy peligroso si fuera un arma por lo que quedó descartado, desde encostó ces Ratchet ha intentado de abrirla.
En este he tenido algunas otras misiones como de exploración, recolección de energon y algunos enfrentamientos con los Decepticons, pero nada de gran importancia; también las cosas con Optimus van bien, a pesar de que lo mantenemos escondido nadie parece darse cuenta de esto, Ratchet no ha dicho nada y eso me alivia un poco. El sonido de algo quebrándose me saco de mis pensamientos.
- Supongo que eso era algo valioso (dije levantándome un poco).
(Ratchet)- Si, no puedo seguir perdiendo más herramientas y esta cosa no se abre (pateo la capsula furioso).
- Seguro que no quieres mi ayuda? (Pregunte transformándome en mi forma Cybertroniana).
(Ratchet)- No es muy peligroso (me miro serio y yo solo le di una sonrisa).
- Como quieras (dije cruzándome los brazos para seguir viéndolo).
(Ratchet)- Porque estás aquí? (Pregunto viendo su mesa repleta de herramientas dañadas como nuevas).
- No hay nada que hacer en este lugar, los humanos no están y tampoco los demás, lo más interesante es ver como intentas de abrir una cápsula que claramente está más que destruida (le dije viendo a la cápsula).
(Ratchet)- En ese caso apreciaría que guardaras silencio a menos que quieras ayudarme (señalo la cápsula).
- Será un placer (dije sonriendo).
(Ratchet)- Espera no me referiría a eso!!! (Intentó de detenerme pues se dio cuenta de sus palabras).
Active mis garras y con mi mejora de velocidad y justo como había analizado antes la cápsula cuando la encontramos, también con mi mejora de visión vi su contenido, no podía verlo bien pero si encontré un punto donde podía romper la cápsula para abrirlo, por eso mi insistencia de que yo lo abriera pero al parecer nadie cree que pudo ser precisa, así como los Cyberwolfs, no gastamos fuerzas en atacar de manera salvaje, somos calculadores tu sabemos cuándo usar la fuerza y cuando no hacerlo, pero la mayor parte de las veces necesitas de ambos, eso fue lo que aprendí con mi creador. Me impulse un poco del suelo y corte donde estaba el punto para abrirlo que vi, debido a que estaba un poco elevado termine arriba en el techo, cambie mi postura para que mis pies quedaran en el techo y luego impulsarme para dar un giro y terminar en el suelo al lado de Ratchet que veía la capsula con preocupación cuando vio que la parte superior de esta caía en ángulo el mismo que yo corte, luego el sonido del pedazo callando en el suelo, el sonido del metal sonó para luego ser remplazado con un silencio.
(Ratchet)- Cómo es que ...? (Me pregunto incrédulo por lo que había visto).
- Les dije que yo podía abrirlo, mi conducta de Cyberwolf no ha cambiado y por eso sé muy bien que la fuerza junto con la inteligencia son la mejor forma de resolver un problema (le dije sin importancia para ir directo a la pared más cercana y recargarme en esta).
(Ratchet)- Esté corte, y el artefacto está intacto (hablo sorprendido).
- Te recuerdo que mi visión fue mejorada y eso me ayuda con una cierta ventaja, pude analizar la cápsula cuando la encontramos y encontré un punto donde podía abrirlo sin afectar el artefacto o hacer una posible explosión, por eso quería abrirlo (cerré un poco mis ópticos).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...