Capítulo 35: Zona fantasma

25 7 3
                                    

Narra ____:

Después de que me encerraran y además no pudiera pararme bien por algunos cables dañados durante dos días en los que estuve bajo supervisión de Ratchet para evitar de que Optimus intentara algo de nuevo, por fin pude salir, claro que tanto Optimus como Tlanextic estaban castigados, Optimus teniendo que cuidarlo después de que yo estuviera mejor por toda una semana sin poder ir a misiones y quedándose a hacer un informe de todo lo que pasaba, mientras que Tlanextic estaba castigado con puro entrenamiento, sin poder salir a jugar durante dos semanas, creo que verme enojada fue suficiente pues ninguno de los dos dijo nada y parecían estar asustados cunado me vieron con una aura asesina.

Ahora me encontraba con el resto de los Cyberwolfs y los demás viendo al agente Fowler quien al parecer estaba aquí por un motivo muy importante.

(Optimus)- Agente Fowler que es lo que ocurre? (pregunto relajado a la vez que estaba serio).

(Fowler)- Necesitamos su ayuda en algo muy importante y eso es vigilar un laboratorio, contiene tecnología de punta y están haciendo pruebas experimentales las cuales pueden ser peligrosas si alguien intenta de entrar, por lo que su ubicación esta en medio de un bosque y completamente aislada de lo demás, por eso necesitamos alguien que nos ayude a cuidarlo, no quisiéramos que los Decepticons vengan he intenten de robárselos, con los intentos anteriores debemos de tener cuidado con eso (nos explicó mientras veía a Optimus y algunas imágenes aparecían en la computadora de Ratchet).

- Agente nosotros los Cyberwolfs nos encargaremos mientras tanto los demás seguirán investigando acerca de lo que traman los Decepticons y donde lo tienen, debemos destruir si es lo que creo que es (di las ordenes y los Cyberwolfs asintieron mientras los demás se quedaban callados).

(Fowler)- ¿No ira Prime? (parecía un poco extrañado por este cambio).

- Lamento decirles que no podrá, debido a que se encuentra en un castigo no es así Optimus (lo mire con una sonrisa para nada buena si es que me conocía bien).

Creo que todos sintieron el ambiente pesado hasta el agente que se aclaró la garganta y miro a otro lado al ver que no debió de ser nada bueno lo que había dicho y Optimus estaba un poco nervioso, aunque parecía intentar disimularlo, mi pequeño se me acerco y parecía querer decir algo más.

(Tlanextic)- ¿Puedo ir también?, también soy un Cyberwolf (dijo como si estuviera seguro).

- Ni lo creas, tú también estas castigado por lo que te quedará con tu creador aquí y Predaking o algún otro Predacon se quedará y te dará entrenamiento y no podrás parar hasta que crean que es suficiente (explique mientras él parecía haberse arrepentido por lo que hizo).

(Fowler)- Las Cyberwolfs dan miedo, bueno en ese caso necesito que vengan lo antes posible (miró a Ratchet y este pareció entender que le daría las coordenadas).

- Bien transfórmense y no quiero nada de juegos (hable mientras el portal se encendía, el agente bajo y se nos acercó).

Egil lo tomo y lo puso en su lomo mientras corríamos al portal, al llegar al otro lado bajo al agente y todos seguimos en nuestras formas de Cyberwolf una vez más mientras mirábamos alrededor, al parecer no hay muchos animales alrededor lo que es bueno porque no habrá mucho movimiento, había algunos soldados que parecían tranquilos al ver al agente mientras los demás estaban metiendo un equipo.

(Fowler)- Deben de quedarse alrededor si algo sucede los contactaré, procuren que no se vean mucho (nos explicó a los demás mientras se adentraba con los demás soldados).

- Bien atención cuatro estarán alrededor mientras tres más se quedan en la entrada, bien Bimorí, Egil, Erendirani y Zipactonal estarán a los alrededores, los demás nos quedamos aquí (les ordene y todo estuvieron de acuerdo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora