Narra ______:
Estaba en la habitación con Tlanextic quién estaba saltando de un lado a otro de manera alegre pues después de la primera semana de que llego al mundo había logrado cortar un poco la pared y de esta manera estaba muy feliz mientras me veía y luego a su marca. Siguió corriendo durante un rato hasta que por fin se me acerco y también se podía notar que era más grande por lo menos se puede comparar que su tamaño es dos veces más grande que un humano estando arriba de otro, aunque aún no es tan grande como nosotros, también se podía notar que tenía más fuerza y sus reflejos eran mejores.
Tlanextic se acercó a mí y luego vio la puerta pues en estos últimos dos días a tenido más ganas de salir que antes y también tiene un poco de curiosidad por saber a dónde va Optimus durante todo el día, sobre todo cuando regreso con unos pocos desgastes en su pintura. Esto debido a que se intentó de realizar el plan para evitar que obtuvieran las partes faltantes y hubo cinco equipos en donde el equipo que tenía todas las piezas era el de Alpha Trion y Ratchet, los demás no tenían nada y curiosamente fueron los únicos que no fueron atacados, al final hubo distintos ataques pero cuando por fin conseguían entrar en los remolques para ver el contenido salían partes de Decepticons según me conto fueron demasiadas fuerzas pero lograron repelerlas hasta que regresaron aunque en el equipo en el que estaba Optimus intentaron de volcarlo pero debido a que estaban cerca de un muro resultó en que su pintura fuera afectada pero nada más grave, al final todo termino bien y he de admitir que en realidad había estado un poco molesta por lo que paso, me hubiera gustado estar en esa batalla y creo que también lo pensó Tlanextic pues al ver a su creador parecía estar un poco molesto además de verme pidiendo salir por la puerta pero no me convenció, al final Optimus me explico toda la pelea y solo resulto que él quisiera salir antes, por eso él estaba tan feliz de por fin poder salir aunque no estaba muy segura de que él se quedaría en la base pues es un poco inquieto además de que es muy pequeño para una pelea como las de estos momento.
- Bien creo que ya es hora de salir, tienes que tener cuidado existen criaturas que son muy frágiles, se llaman humanos y no los puedes lastimar (le advertí antes de salir pues no quiero que alguien salga herido).
Tlanextic me sonrió y asintió varias veces, algo bueno es que desde que tiene vida él sabe perfectamente escucharme y entenderme, creo que tal vez incluso pueda empezar a hablar pronto.
Me acerque a la puerta y esta se abrió revelando a Egil y Viggo quienes al verme me sonrieron y luego vieron a Tlanextic quien se escondió entre mis patas para luego salir un poco y ver a los nuevos quienes estaban felices al verlo, luego espeso a salir y corriendo por todo el lugar cerca de mí.
(Viggo)- Es muy activo (miro como corría de un lado a otro).
(Egil)- Cierto, creo que dejo de tenernos miedo (luego se acercó Tlanextic para verlos).
- Si, es muy valiente (mi pequeño me miro y luego al pasillo).
(Viggo)- Al parecer es igual que tú, tiene un espíritu de aventura (dijo con una sonrisa).
- Que esperas, vamos de seguro quieres ver a tu creador (camine por el pasillo hasta llegar con los demás).
Tlanextic estaba entre mis patas debajo de mi mientras que a mi lado estaba Egil y Viggo, los demás habían estado en sus cosas hasta que Tlanextic ladro un poco logrando que todos le prestaran atención, incluso los humanos estaban atentos, Tlanextic vio a los demás unos minutos hasta que Optimus se acercó y lo miro, él salió un poco hasta que por fin tuvo confianza y empezó a correr por el lugar.
(Ratchet)- Bueno a simple vista parece que se encuentra bien (se rio al ver como corría de un lado a otro).
(Ultra Magnus)- Parece algo grande (miro más de cerca).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...