El hijo del amigo de mi padre Luzuplay

2.1K 109 39
                                    


Narra Luzu

Aveces la vida da un giro de 360° y acabas en la miseria ¿Que porque un chaval de 17 años piensa esto? Fácil.

Mi familia tenía una de las grandes empresas del lugar... No me preguntes ni ¿como? ni ¿Porque?

Pero nuestro negocio cayo en banca rota y para pagar las deudas papá tuvo que venderé todo: coches , casas incluida en la que vivíamos la mansión Luzuriaga era ocupada ante mis ojos por otras personas mi padre intentaba pedir asilo a uno de los muchos amigos ricos que tenía la familia o eso creíamos que era "amigos" pero todos se negaron aún que no se que les costaría prestarnos algunas de sus mansiones para pasar al menos las navidades allí pero que puedo hacer son sus casas no las nuestras.

- Luzu has recogido todo.

- Si, aún que no entiendo para que si vamos a acabar durmiendo debajo de un puente

- Luzu ya es suficiente - me miró con su típica mirada de ahora no... El insti se hacercaba y no quería llegar a este como el pringao sin techo tengo una reputación que mantener una que me edtube formando día si y día no... Pero tenía miedo , miedo de que mis amigos se enterase de mi situación miedo de que me abandonase.

- Cariño buenas noticias, un viejo amigo mío nos dejara vivir con ellos una temporada.

- No será el padre de Vegetta ¿verdad? - Porfavor que no sea él, no quiero sentir me humillado ante él que es mi mejor amigo.

- Amm.. no es amigo mío no lo conocéis Álvarez y yo compartimos años de instituto y universidad accedió sin pensarlo

- ¿Donde vive?

- En Lart Vloc

- Cariño esa no es aquella calle en la que nos intentaron asaltar una vez

- Si, mi amigo es ... humilde. ¿Que más da solo será una temporada mientras mis padre areglan el desastre que ha causado mi hermano luego volveremos a nuestras vidas.

- Vaya para ser tu amigo lo quieres mucho eh?

- Dije con cierta ironía- Si bueno nunca me callo muy bien

- Cariño no digas esas cosas es tu amigo y sin rechistar nos está ofreciendo su casa más de lo que han echo todos esos llamados amigo que nos vieron mal y pese a tener millones de casas se negaron.

- No los culpes yo también me abría negado

- Eres ... uff- Mi madre se fue enfadada a lo que era antes su habitación a seguir recogiendo.

- ¿Y yo que echo ahora? -

Como se puede ver mi padre nació en una familia rica y poderosa pero por problemas con su hermano se fue de casa pronto cuando su padre se retiro le dio el 60% de las acciones de la empresa a mi padre y un 30% a su hermano el otro 10% lo tenía su esposa la nueva por que así era ese viejo tenía tres esposas con mi abuela era con quien estaba casado legalmente y otras dos más jóvenes mi abuela soporta esto y no entiendo ni el porqué.

Aveces mi padre se comporta como el abuelo un completo imbecil solo le importa el estatus y el dinero. Mi madre por el contrario viene de una familia adinerada pero no tanto como la de mi padre cuando se casaron el abuelo la obligó a firmar separación de bienes eran sus normas si quería casarse con mi padre, siempre la trata de humillar junto a sus dos arpías que el llamaba esposas pero que sólo estaban von el por el dinero y lo peor papá nunca la defendía pero no creas que mi madre era alguien a quien puedes intimidar fácilmente ella nunca se callaba por eso le caía bien a la abuela ambas eran guerreras y de buen corazón. Y yo pues estoy en medio más o menos en el instituto me gane el apodo del Matón de oro ¿Porque? Pues fácil me encantaba me terme con los más pequeños junto a mis amigos Vegetta, Willy y Fargan que ganas de ir a clase para poder divertirme un poco.

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora