Narra Luzu
Baje las escaleras dirección a mi última clase del día, aun estaba preocupado por dejar a Auron solo y más después de esa mierda, aparte de denunciar a la policía Fargan y yo fuimos a darle un aviso a un tal ... ya no recuerdo ni si nombre pero seguro que ya no pondrá de nuevo una mano sobre Auron o cualquiera de los chicos.
Resulta que era hijo de unos empresarios que tabajaban con el padre de Willy o mejor dijo para el padre de Willy, no les han echo nada pero Willy encontró varias fallas en el contrato y algunos fallos en los cálculos con eso logro convencer a sus padres de que no renovarán el contrato con esa empresa ya no por que su hijo era un mierdas si no porque estaban poco a poco robando dinero de la empresa de su padre y el sin saberlo, no se lo que hará el padre de Willy si tomar medidas legales después de que finalice el contrato o yo que se pero ese niñato no volverá a cometer ese error.
Narra Auron
Estábamos tranquilos en clase no se lo que habrá echo Luzu y los demás pero funcionó ese chico solo se sienta en su sitio en silencio sigue molestando, si pero no ha nosotros. Creo que hable demasiado pronto porque viene hacia nosotros.
Le di un golpecito a Alex que estaba a mi lado y le señale con la mirada en dirección venia ese payaso. Los chicos y yo lo miramos expectantes, toda la clase nos miraba en silencio. - Lo siento. - Nos miramos unos a otros sin creer lo. - Ya me he disculpado, ¿puedes decirle a... tu novio... que le diga a su padre que no tramite una denuncia contra el? Esta arrepentido y dispuesto a resolverlo entre ellos. - Miramos a Rubius, este lo miro pensativo. - ¿Quién crees que soy? El padre de Willy no lo hará porque yo se lo pida... tu padre les ha robado y andas por ahí dando "lecciones" y pegando con ayuda de otros yo llamaría ha esto Karma.-
El chico dio un golpe a la mesa. - Dije que lo siento joder, no sabía que el hijo de los socios de mis padres era gay y mucho más que saldría contigo, tenía una idea baga idea de quien era el de este. - Soltó señalándome, hiba a responder pero Rubius se adelanto. - ¿Y creías que Luzu no te hiba a hacer nada porque Willy su mejor amigo te protegería junto a sus padres? Piensa imbecil, además nosotros no les pedimos que hicieran nada solo vieron los golpes y se cabrearon muchísimo... ni si quiera teníamos pensado decírselo, no somos matones que usan a sus novios como escusa para acosar a otro, como tu haces con el dinero de tus padres.-
Muchos compañeros miraban a Rubius con admiración. -¿ Y estas tú para darme sermones sobre el dinero? Tu que subiste fotos tuyas teniendo sexo para ganar que ¿fama, dinero, clientes? ... Pues atrajiste a un pez gordo no te basto con Vegetta que tenias que tenias que ir a por su amigo. - Pero este imbecil está aquí para disculparse o para empeorarlo, antes de poder hacer nada cualquiera de nosotros Alex ya se había levantado y proporcionado un puñetazo con fuerza en la mejilla del imbecil.
Me levante rápidamente sujetando a Alex aunque ya era tarde la maestra entró en la clase Alex estaba intentando zafarse de mi agarre y el chico estaba an el suelo con el labio partido y lo que seguramente luego se convertirá en un moratón en la mejillas. - ¿¡Que esta pasando aquí!? Auron, Alex, Rubius al despacho del director que alguien lo acompañe a la enfermería. - El chico aun seguía siendo favorecido por los maestros quizás porque no saben la situación de su padre.
Al llegar al despacho el director salió un momento junto a la profesora. - No se porque estáis vosotros aquí si fui yo el que le golpeó. - Hablo Alex. - Alex somos una piña si tu vas nosotros también. - Dije acariciando su cabeza. - Sois unos idiotas. - Dijo Alex sonriendo. - Yo la verdad estoy bien, así perdemos clase y está justificada no nos pueden regañar por faltar.- Dijo Lolito poniendo los pies sobre la mesa del director, las bajo rápidamente justo cuando escucho la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfic¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...