Presentación Formal

586 42 2
                                    

Narra Auron

Me desperté por la luz del sol y los quejidos de alguien. - Puto sol... - Me levante para cerrar la ventana, pero no puse atención al dolor que tenía en las caderas mis piernas perdieron toda fuerza y caí al suelo de culo haciendo que un fuerte dolor me hiciese apagar un grito, una lágrima salió de mis ojos me dolía mucho y el golpe no lo mejoró. No quería despertar a Luzu me levante como pude más bien fui gateando hasta las cortinas para tapar la puta ventana de los cojones.

Sujetandome en las paredes me levante y mire al rededor, ropa por todos lados y Luzu semidesnudo en la cama. Los recuerdos de la noche anterior azotaron mi cabeza y mis mejillas se encendieron no podía creerme que hize eso con Luzu... Y no puedo creerme que no me avisara de que dolía tanto al día siguiente. Busque algo de ropa vieja de Luzu o que le quedase pequeña y entre al baño para darme un baño, aun me costaba mantenerme en pie la cadera por no decir el culo me estaba matando.

Después de una ducha calentita me puse mis bóxer y una sudadera grande de Luzu. Me mire en el espejo parecía que llevaba un vestido en vez de una sudadera. - Joder ni la ropa que le queda pequeña a Luzu me queda bien pero este chico ¿cuanto mide?- Hable con mi reflejo.

Me puse unos calcetines altos y unas pantuflas de ir por casa. Me tomé una pastilla para que el dolor disminuye se y me pare en mitad del salón mirando a todas direcciones. - ¿Y ahora que hago? - Metí mi ropa y la de Luzu del día anterior en la lavadora y no se porquevme dieron ganas de hacer el desayuno y que mejor que las tortitas o panquques que me enseño mamá.

Saque los ingredientes e hice todo bien calculado y con cuidado prestando especial atención a cada una de ellas para que saliesen perfectas, no sabia si Luzu tomaba café pero si tenía una cafetera será que si. Le prepare uno y para mi hice un zumo de naranja recién exprimido, puse la pesa y junto al Sirope y mantequilla acompañados de un poco de arándanos que tenía Luzu por ahí los use más para decorar que para otra cosa.

Me aleje mirando la mesa que había intentado hacer perfecta. - Espero que a Luzu le guste -

Suspiré mirando la puerta que justo se abrió dejando ver a un luzu en bóxer, por impulso me gire para no verlo provocando una risa de parte de este oí sus pasos hacercarse y mi corazón se aceleró. - Buenos días bb , no tienes porque darte la vuelta ya viste todo ayer. - Luzu yaaaaa... vete a ducharte y ven a comer. - Me tape la cara con una mano y con la otra Señale la mesa. - ¿Tu has echo todo esto? - Asentí, Luzu quito mi mano de mi cara y me obligó a mirarle. - Gracias. - No es para tanto vete ya. - Me dio un beso en la frente me sonrió dulcemente y se dirijio al baño, antes de entrar se giro y sus ojos recorieron todo mi cuerpo. - De todas las sudaderas vas y eliges la de Vegetta. - ¿Esto es de Vegetta? - Si me la presto una vez ... pero a ti te queda mucho mejor que el o que a cualquiera que se la ponga. - Luzu ve ducharte ya cochino. - Se río y luego entro al fin cerrando la puerta contuve el aire hasta que oí el agua encenderse.

Mire la sudadera, Vegetta.... ¡¡Rubius!! Es verdad entre Luzu y todo esto se me a olvidado lo de Luzu y Alex. Me senté en una de las sillas con cuidado de no hacerme daño aún que gracias a la pastilla dolía menos pero el dolor seguía ahí.

Marque el número de Alex que contestó casi de inmediato.

- ¿Hola? - Ey Alex - Ey Auron a ¿que se debe llamarme tan temprano? - ¿Estabas dormido? - No Frank se a levantado a las putas 8 para salir a putas correr un puto sábado y me a levantado que estoy que me muero de sueño ¿Y tu? - Yo... digamos que me quede a dormir en casa de Luzu y... - ¿Te ha echo algo? LO MATO- No tranquilo solo me apetecía hablar y ver si estáis bien... ¿Rubius...- No quiero hablar de él, ya hizo su elección además a que no sabes donde lo vi anoche. - ¿Donde? - Frank y yo estábamos dando un paseo nocturno cuando de repente vemos al señorito con Vegetta y sus colegas en una de esos restaurantes para ricos, de los que te ponen no se cuantas cucharas diferentes. - Nunca sabre porque tanta cuchara si todas sirven para lo mismo. - Lo mismo digo, en fin Rubius ya a echo su elección. - No Alex el ... - Auron, dejalo por ahora no quiero saber nada de él. - Vale... - Te dejo Frank a vuelto von churros de chocolate, cuidate y llamame pase lo que pase enano - Mira quien fue a hablar. - Alexby río y después colgamos.

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora