Cada vez mas luz

144 24 13
                                    

Luzu

Después de dar nuestro testimonio a los agentes, descubrieron que el maníaco de Wiss había instaurado una cámara en nuestro salón. Aquello basto para que pusiera la casa en venta, ya había logrado burlar dos veces la seguridad de esa vivienda...

Aunque ahora le será muy difícil volver a hacerloñ—A menos que lo invoquemos nosotros mismo con una sesion de espiritismo— mejor prevenir que curar.

Además la psicóloga dijo que era lo mejor para todos, esa casa sólo nos traería horribles recuerdos.

Aunque quise ocultar el ataque que sufrió Auron tras lo sucedido, las grabaciones lo expusieron todo. La psicóloga decidió volver a recetarle medicamentos para controlar su ansiedad y los pequeños ataques de pánico.

El tiempo pasó como las hojas de los árboles que comenzaban a teñirse, anunciando que el otoño estaba al  caer.

La huida de Wiss seguía siendo un misterio, según dijeron las alarmas no saltaron aún cuando llevaba más de 24 horas fuera. Nadie lo reportó lo que era o una enorme negligencia por parte de todo el personal cualificado o...

Una telaraña bien tejida...

La policía descartaba la opción de que fuese una conspiración. Según yo alguien pagó el silencio del hospital y sacó a Wiss sin problemas.

Wiss era un imbecil, que mató a su familia y no tenía amigos, así que descartamos que Wiss tenga los contactos suficientes para salir por su cuenta, además...

¿Por qué ahora?

Fue un tiempo después de mi encontronazo con el abuelo, también aquellos mensajes... Estoy luchando por encontrar otro culpable, pero si ato cabos él siempre es el sospechoso número uno y el único.

Pero... ¿En serio mi abuelo es ese tipo de persona?

Puso a unos jóvenes en un peligro mortal, incluido su único nieto...

Ahora mismo la historia que me conto la abuela se siente más y más real, si fue capaz de algo asi... ¿De qué no?

– Luzu... – Llamó la vocecita de mi novio.

Me giré y le dediqué toda mi atención, un pequeño detalle que olvide mencionar, es que Auron dejo de hablar después de lo sucedido.

Decía palabras sueltas, a veces, como ahora, me llamaba, pero nada más que unas pocas palabras. Su dulce y encantadora voz se apagó después de aquel desagradable suceso.

– Dime ¿Qué necesitas? – Me arrodillé frente al sofá donde estaba él.

Tomó su pequeña libreta y escribió.

"¿Quieres pedir algo o cocinamos la cena?"

– ¿Qué quieres tú? – Pregunté acariciando su muslo.

"A ti"

Solté una riaita y lo miré con falsa desaprobación.

– Pervertido. – Le dije haciéndome el angelito.

"Lo que quería decir es que quería que tú me cocinaras ¡Mente sucia!"

Tomé la libreta y la tiré lejos. Auron me dio un golpecito en el hombro y sacó su teléfono para teclear un mensaje que me llegó al segundo.

"ERES MALO 😡"

– No más que tú, mi niño. Voy a hacer la cena, ahora vuelvo, si necesitas algo llámame... Cualquier cosa ¿Vale? –

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora