Visita sorpresa

410 44 10
                                    

Narra Luzu.

Salí de mi última clase echo polvo había estado de exámenes y no había tenido tiempo se visitar o hablar con mi Auroncito.

Al llegar me tiré en la cama, Vegetta no tardo en venir a verme.

- Oye, Luzu ¿te importa si hoy vienen dos compañeras para hacer un trabajo? - Asentí estirandome. - Saldré a dar una vuelta. - Sugerí. - Oh no hace falta puedes quedarte solo revisaremos ciertas partes del proyecto y luego podemos salir por ahí para celebrar que las dos semanas de exámenes masivos han acabado. -

Volví a asentir. - Voy a darme un laaargo baño y me iré a dormir no hos molestaré. - Vegetta salió de mi habitación hacia la cocina. - ¿Quieres algo de comer? - Pide pizza por mi, ya sabes cual. -

Entre al baño relajándose no se cuanto pasó solo se que me quede dormido. Al salir de la bañera, pasé una toalla alrededor de mi cintura y seque mi cabello listo para salir a mi habitación para vestirme. Justo cuando salí choque contra alguien. - Hostia Vegetta mira por donde vas tío. - Lo siento. - La voz que me respondió era femenina, levante la mirada encontrándome con una mujer desconocida para mi.

- ¿Tu quien eres? - Ella que no quitaba sus ojos de mi cuerpo respondió. - Mi amiga y yo vinimos a hacer un trabajo... creí que Vegetta estaba bueno pero tu también lo estás. - Me quede perplejo la chica que antes era tímida me miraba mordiendose el labio y recomiendo mi cuerpo con su mirada, me sentí raro , el antiguo Luzu la habría invitado a su habitación pero ahora sería incapaz no solo por Auron, si no que mi cuerpo no se siente atraído por ella.

- ¿Disculpa? - La chica vaciló, se acerco a mi pasando su mano por mi pecho. - ¿Que tal si dejas la cháchara y me enseñas algo más que... - Aparte su mano sintiéndome asqueado. - Oye ¿Quién te crees que eres para tocarme? - La chica me miró confundida. - Calmate, ni que fuera para tanto. - La aparte de en medio siguiendo el camino hacia mi habitación.

Después de vestirme no quise salir para no encontrarme con esa loca, creí que en mi habitación estaría asalvo pero volvió. - Hola, Vegetta y mi amiga están terminando el proyecto yo solo quería venir a disculparme por cómo me comporte antes. - Cerro la puerta detrás de ella, no conocía a esa mujer de nada y ya me estaba irritando. - Disculpas aceptada, adiós. - Oh vamos Luzu~ no te hagas el duro ¿no tienes curiosidad de ver cuan bien lo hago? -

Suspiré. - No, gracias. - Oí el timbre de la puerta me levante para ir a abrir pero ella estaba en mi camino. - ¿Puedes quitarte? - Ella respondió con una voz coqueta. - Ya abrirá Vegetta, sigamos con lo nuestro. - No hay nada nuestro apartate o te tendré que sacarte yo. - Me sacaras a la fuerza... me gusta. - Oí varias voces y reconocí hasta cierto modo una.

- Luzu, no te hagas el duro porque no.. auch. - La puerta se abrió fuertemente golpeando a aquella loca, la cabecita que asomo fue ni nada más ni nada menos que de mi Auroncito ¿Que hacía aquí? No sé pero me a salvado de una buena.

- ¿Y tu quien eres? Que susto creía que golpee a Luzu. - Contuve la risa - Oye pedazo de gilipollas no te han enseñado a tocar la puerta, me has echo daño. - Pues no te pongas delante de la puerta... además ¿que coño haces en la habitación de mi novio? - Auron me fulmino con la mirada yo negue.

- No es lo que crees Auroncito, ella me siguió hasta mi habitación y no quería largarse insistiendome e insinuandose, por eso estaba ella ante la puerta para impedir me pasar. - Auron la miró de arriba a abajo. - ¿Eres una acosadora? - Ella negó. - L..Lo siento.. no..no sabía que eras gey- La chica salio coriendo de la habitación.

- Vengo a darte una sorpresa y casi y te pillo con otra. - Me acerque a él dándole un fuerte beso. - No digas eso cariño solo te quiero a ti... te he echado de menos. - Auron colgó sus brazos alrededor de mi cuello. - Y yo... me has dejado sólito. - Hizo unos pucheros de lo más adorables.

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora