Vuelta al lio

601 52 19
                                    

Narra Auron

Las vacaciones acabaron y era hora de volver a clase las primeras semanas Luxu no fue a clase estubo discutiendo con su madre para que se mudara con el pero ella decidió quedarse con su marido pero que hiba a seguir viéndose con mi madre quisiera o no.

Luzu no tubo problemas en mudarse, es más su abuelo lo ayudo a encontrar sitio cerca del insti, Luzu acepto solo por que no podía quedarse ahí du padre invito a la familia con la que supuestamente hivan a unir lazos pero Luzu se negó delante de ellos enfureciendo a su padre.

Auron cariño es hora de desayunar - Voy! - Grite desde mi habitación me vestí y prepare mi mochila bajando las escaleras últimamente el estrés me puede por un lado esta Rubius que cada día está mejor no se la razón pero últimamente esta más feliz y me alegro por el a Luzu casi no lo veo desde que está con la mudanza y tal... odio las mudanzas.

Me senté a desayunar a lado de mi madre y mi padre enfrente. - Que vergüenza- Miramos a mi padre que había hablado. - ¿Que pasa? - Pregunto mi madre curiosa - Te has enterado de que el hijo de los Luzuriaga se negó casarse con una de las familias más importantes y encima se mudo que idiota - ¿Por no querer casarse con alguien que no conoce o por tener los huevos de plantarle cara a du padre y hacerle saber que es su vida y lo acepte o no hará con ella lo que quiera y amara a quien quiera? - Mis padres me miraron - Como...- Mi padre hiba a hablar pero lo interrumpi - Estaba muy rico el desayuno gracias mamá me voy a clase puede que vaya a comer y pasar la tarde en casa de un amigo te mantendré informada - Cualquier cosa me llamas mi niño - Okey - Le di un beso en la mejilla y me fui antes de decir cualquier otra cosa y liarla ya tengo suficiente con lo que esta pasando últimamente.

Me encontré a Rubius sonriendo como si fuese un bobo me acerque un poco para ver con quien hablaba no me lo podia creer.

- ¡Lo que me faltaba! - Me escondí detrás de un muro viendo a la persona con la que Rubius hablaba y reía con esa sonrisa boba .... - Yo es que lo mato! - Hable para mi mismo no me podía creer lo que estaba viendo Vegettasostenía una de las manos de Rubius y el otro reía sonrojado. - Es bobo o que?

- ¿Quién es bobo? - Sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y alguien s poso su cabeza en mi hombro, gire un poco la cabeza y vi a Luzu - ¡Mi niñooo! - Lo abrace olvidándome del cabréo que tenía hace poco. - Te eh echado mucho, mucho de menos Auroncito - Se inclino y me beso, justo alguien paso por ahí- ¡Eh separense! -  Lolito empujó a Luzu y me abrazo de forma protectora -

Luzu lo fulmino con la mirada pero no pudo hacer nada ya que muchos estudiantes empezaban a pasar y claro no queremos rumores los únicos que saben de nuestra relación son Alex, Staxx, Rubius, Vegetta, Fargan,willy , nuestras madres, Lolito y Mangel.

Entramos al insti Lolito me llevó rápidamente a mi clase sin dejarme hablar con Luzu. Me senté en la última fila junto a Alex y Frank que se estaban dando mimos ... suertudos. - Ey Auron ! - Saludo Alex mientras Staxx lo abrazaba y me saludaba con la mano - Ey ... oye chicos tenemos que hablar sobre Rubius - ¿Porque? Últimamente lo veo mejor además de que por suerte las fotos no llegaron a nuestros compañeros. - Dijo Staxx - Hoy lo vi y parece.... - Enamorado - Terminó la frase Alexby y luego prosiguió hablando - Es verdad que últimamente esta más distraído, siempre mira el mobil con una sonrisa tonta ya no se va con nosotros porque dice que irá con un "amigo" - Pues espero que estamos equivocados y no lo este - ¿Porque? - Preguntaron ambos curiosos - Porque ese que lo tiene así de "enamorado" es Vegetta - Ambos me miraron en silencio.

¡¡¡PERO SERA GILIPOLLAS!!!- De repente Alexby se levantó gritando todas las miradas de la clase se fijaron en nosotros. - Shhh baja la voz que nos está mirando todo el mundo. - Alexby se volvió a sentar con el ceño fruncido y cruzados de brazos yo me gire hacia la gente. - No pasa nada podéis seguir con vuestras cosas. - El murmullo que había hace un raro volvió y todos volvieron a sus cosas, suspiré y me gire a mirarlos.

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora