No estas solo

565 54 10
                                    

Narra Luzu

Desde el incidente con Vegeta de ayer no eh vuelto a hablar con Auron me dijo que pasaría la noche en casa de Frank pero no me respondió ni a mensajes ni a llamadas. Me tumbe suspirando, sentí un golpecito en la pierna levante la cabeza para ver a un lindo gatito sobre mis piernas - Travesuras ¿como has entrado? - Mire la ventana y estaba cerrada gire mis ojos a la puerta que estaba medio abierta. - Has recogido toda la casa sin que nadie se de cuenta de tu presencia? Gatito listo - Lo acaricié mientras el gato ronroneaba - Te daré comida un momento- Lo deje sobre mi cama y baje las escaleras de prisa a por una de atún y un pequeño bol con agua subí con cuidado de no derramar el agua y lo puse en el suelo  el gato comió y se subió a mi cama mirándome aproveche y saque una foto para Auron.

Mi bb Auron 💕

Travesuras lo ha vuelto a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Travesuras lo ha vuelto a hacer.

Luzu no me estas engañando- ¿verdad? Es Travesuras

-Que si que es Travesuras.
Oye solo me respondiste por la foto eres malo estube preocupado y lo sigo estando.

Lo siento estuvimos hablando con- Rubius y demás intentando ver como areglar esto se siente muy mal.

-Hablé con Vegetta jura que no subió esas fotos y que las borrara todas de todos lados.

Si Vegetta no las subió ¿Quién fue el- fantasma del móvil? Luzu no es por nada pero Vegetta no es que sea u  santo.

-No digo que lo sea pero Vegetta nunca mentiría si dijo que no es que no.

Y ¿debo confiar en su palabra?-

-Dale una oportunidad tu sabes lo que se siente que no te crean.

Vale si Vegetta demuestra que de- verdad no subió las fotos ... intentaré hacer que Rubius y el hablen pero si no que se valla olvidando de acercarse a él.

-Y como lo demostrará?

No se es cosa suya si nadie se acerco - a su teléfono no se una ex o alguien que le tenga rencor a Vegetta suerte con eso la lista es larga.

-Vale... ¿Cuando vienes?

Travesuras sigue ahí?-

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora