Narra Auron
Esta semana eh estado evitando a Luzu lo más posible ¿Porque soy yo el que huye en mi propia casa? Tampoco puedo hacer nada papa ... Le dio luz verde que clase de padre le gusta que su hijo sufra y tenga miedo y mamá no quiero que se vuelvan a pelear por mi culpa solo me queda aguantar a Luzu el tiempo que se quede que espero que sea poco y a ser posible no volver a cruzarme nunca. Alguien llamó a mi puerta.
- Cariño te eh traído unas galletitas abre - Abrí la puerta dejando entrar a mi madre. - Oh mi pequeño no ha estado comiendo últimamente ¿que te aburre te sientes mal? Si es así mañana te llevo al medico - No mañana es mi primer día de clase - Me da igual la salud de mi bebé es primero - Estoy bien solo ... no me acostumbro a convivir con extraños... mamá cuando se van - Mi madre cerró la puerta - Cariño necesitan nuestra ayuda están en problemas que es lo que te digo siempre - Que hay que ayudar a los que lo necesitan aún que no pidan la ayuda - Si , hay veces que la gente necesita ayuda pero no lo sabe o por qué su orgullo se lo impide o por simple miedo y nosotros debemos ayudar y ponernos en su lugar. - Si mamá- Ese es mi chico mañana pása lo bien en clase y haz muchos amigos o simplemente pasa tiempo con Luzu o..- No, no Luzu no ... - Mi madre me miró confundida - E.. es que Luzu es más mayor y el está a sus cosas y yo a las m..mías no quieto molestar lo - Oh ... bueno pues haz buenos amigos no quiero malas influencias ni matones eh- Ironico porque con nosotros vive uno - Como has dicho cariño ? - Mi madre que ya se estaba llendo me miró desde la puerta - Nada que te quiero - aww y yo s ti bebe mio - Cuando se fue y cerró la puerta me desplome delante del ordenador siguiendo von el juego al que estaba jugando hace un rato la puerta se volvió a abrir y luego se cerró no di mucha importancia creí que era mi madre - Mami se que quieres que coma pero lo haré luego no tengo hambre podéis cenar sin mi - Últimamente nunca estas en las comidas me tienes miedo - Al sentir esa voz tan cerca de mí oído me desconcengre y acabe pasando la partida para alejarme de él- ¿Qu...que quieres? - Avisarte recuerdas lo que te dije en el insti no me hables amenos que lo haga yo tu y yo no nos conocemos. - Vale tampoco quiero que me vean contigo - Lo mismo digo serás el tema de combersacion de algunos durante algunos días hasta que la novedad pase ten cuidado con lo que haces o dices puedes acabar con el mejor , el peor o un normal año dependiendo de lo que hagas. - Es imaginación mía o me estás dando un consejo - Luzu se acerco a mi haviendo que mi corazón empezase a querer hacer un agujero en mi pecho y salir de lo hacelerando de que estaba - No creas que somos amigos nunca lo seremos y no creas que por echar dos lágrimas me vas a dar pena si me cabreas no tendré piedad y no me temblara el pulso en humillarte delante de todo o quizás ... no se ...- Cada vez se hacercaba más - Lo hagas tu mismo, mañana a las 7 te quieto despierto y vestidito no tardes o ya sabes lo que te espera. - Trague saliva nervioso, Luzu me empujó hasta chocar contra la pared y le alejo no lo soporto ... Mi corazón latía tan fuerte por el miedo ... porque era miedo ¿no?
Narra Luzu
Me desperté sobre las 6 todos el la casa estaba durmiendo las clases empezaban a las 8 pero no quería que nadie me viera llegar con ese idiota por lo que será mejor si vamos antes mi madre me a obligado obligado llevar lo porque no sabe donde es ... solo me da problemas este enano. Me di una corta ducha me vestí y desayune mire la hora y eran aún las 6 y media. Subí en dirección a la habitación del enano abrí la puerta cogí el vaso que tenía al lado lleno de agua y se lo eche a la cara haciendo que se levantará sobresaltado.
Oh Pobrecito asuste al niño - Dije claramente burlando me - Son aún las 6 y media ... Dijiste a las siete - Me da igual lo que dije arriba ya- Se levantó y se metió en el baño - Tienes 20 min te espero abajo - Me senté y puse el cronómetro, cuando bajo lo pare - 18 min que pena me abría gustado darte una paliza - El me ignoro y cogió una manzana metió una baritas de chocolate en su mochila y una botella de agua luego cogió otro puñado de varitas de chocolate y la metió en mi mochila - ¿Que haces? - Mamá dijo que te diera yo solo acato órdenes- Se puso la mochila y salió por la puerta mire un momento mi mochila y luego me la puse en la espalda siguiéndo lo. - Recuerdas lo que hablamos - Que siiii-
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...