Narra Luzu
Desperté sobre las 8 de la mañana no estaba a mi lado pero a juzgar por el chapoteo del agua en la ducha debe estar duchandose, me senté con dificultad me dolía un poco la cabeza.
Me puse algo de ropa y baje a la cocina para mi sorpresa estaban todos reunidos hablando y desayunando
- Vaya miren quien viene... - Dijo Fargan entre risas.
- Luzu por dios que falta de respeto comer delante de los pobres- No estaba para sus tonterías, asi que agarre un vaso de agua y busque una pastilla ignorando su presencia.
- ¿De qué estáis hablando? - Pregunto Willy perdido incluso más que yo.
-De qué ayer el pobre Alex que tiene la habitación más cercana a la de esos dos lo despertaron los dos guarro haciendo guarradas. - Escupi el agua y casi me atraganto, mientras yo tosia todos se reían
- ¿Lo escuchaste? - Las risas se intensificaron yo me sonroje.
- No, pero acabas de delatarte a ti mismo.- Rió Alex.
- Sois unos hijos de puta. - Les tiré el trapo sucio que le dio de lleno al pobre Willy, el cual no sabía ni que hacía ahí.
- Eh ¿A donde vas? ¿A continuar el trabajo? - Volví a oír risas.
- Voy a ducharme seguramente Auron baje ahora si le hacéis la misma puta broma voy patear vuestros traseros hasta que desaparezcan ¿Esta claro?‐
Todos asintieron, menos Alex que frunció el ceño.
Subí las escaleras encontrándome con un Auron ya vestido con su bañador rojo y una camiseta sin mangas de color negro.
Le quedaba realmente bien... sobre todo el bañador.
- Guapo ¿A donde vas así de sexi? -
- A la playa-
- Uy, uy, uy ¿Debería preocuparme?-
- ¿De qué? -Pregunto inocentemente.
- Qué te secuestran.-
- ¿Quién me va a secuestrar el cangrejo Sebastián consejero de la sirenita?-
- Oh un chico guapo y musculoso ¿Quién sabe?-
- No, no son mi tipo.‐
- ¿Tienes un tipo? - Pregunté mientras me metía en la ducha pase la cortina por que Auron se estaba lavando los dientes en el lavabo.
- Es fácil solo necesita cumplir dos requisito. 1 llamarse Luzu y segundo ser mi novio. -
- Yo me llamo Luzu y soy tu novio perfecto tengo una oportunidad de conquistarte. - Nos reímos y tras unos minutos más de bromas seguimos a lo nuestro.
- Voy a bajar con los otros te veo luego, no tardes quiero ir a nadaaaar-
- Voy. - Cuando la pequeña bola de energía salió del baño emocionado por ir a la playa, rodeé mi cintura con la toalla y salí para vestirme, decidí conjuntar con Auron así que me puse un bañador negro y una camiseta sin mangas roja, era al revés lo sé pero no tengo un bañador rojo.
Al bajar desayunamos hablando de lo que haríamos. Fargan y Willy prepararon un súper mega almuerzo y lo empacaron todo para llevar a la playa.
Auron estaba emocionado saltaba al rededor de Rubius que intentaba hinchar un flotador de un flamenco gigante.
- Dale, Rubius... Solo tienes que subir y bajar. -
- Lo intento pero cansa, es imposible hinchar esto. - Se quejó
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...