Fiesta

1K 75 31
                                    

Narra Auron

Me levante sobre las 12 de la mañana por el ruido al parecer ya han empezado a organizar la fiesta me parece una mierda que se valla a hacer una fiesta en mi casa a la que no puedo ir para evitar que me vean sus amigos me quedaré en mi habitación además una fiesta sin mis amigos no mola. Me tomé la pastilla que me dejó mama en el escritorio por suerte no me regaño por llegar borracho no recordaba muy bien que pasó pero me dolía la cara y con razón parecía que me hibiesen dado la de dios pero al menos es solo una mejilla, ni si quiera recuerdo salir de fiesta ... ¿Y si la tapo con maquillaje? Luego le diré a mamá que lo haga no me gusta que me vean así. Uff Ayer no debi bebido tanto en la fiesta de mayores recuerdo que Alexby se peleo con alguien y Rubius rompió un par de cosas nos acabaron echando pero como llegué a casa?

¿Hola? - Ey Auron ¿como estas? Ayer llegaste a casa bien? - Oh Alex si solo con un tremendo dolor de cabeza- A mi me duele todo el cuerpo - Normal Staxx y tu le disteis a unos tipos la de dios - ¿En serio? Algo habrán echo no me arrepiento pero si tienes razón estoy fatal y los demás bueno Rubius ni coje el teléfono- Ese seguro que sigue dormido - Lo mismo que voy a hacer yo ahora mismo nos vemos chaval - Adios Alex-

Me senté en mi silla delante del ordenador y me puse los auriculares para ponerme a jugar ha un juego de miedo que tampoco daba tanto miedo aún que no tiene gracia jugar a un juego así con las cortinas abiertas y de día prefiero eso a que me de el ataque de mi vida. Sentí que alguien me tocaba el hombro haciendo que pegue un salto y un grito  - Pero ... - ¿¡Tu eres gilipollas o que!? Casi me matas del susto - Fulmine a Luzu con la mirada - Lo siento - Espera Luzuriaga se acaba de disculpar ... debor estar soñando - No quería asustarte solo quería hablar contigo de algo- Pare el juego me quite los cascos y cerré la puerta- Vale dime - ammm... aver esto no es lo mio pero ufff... - Se le notaba lo nervioso que estaba- Auron se que no te eh tratado bien por no decir que fui un imbecil contigo y te pido perdón y quería que supieras que ya no cumpliré el favor que me pidió tu padre ni te molestaré ni a tus amigos - Lo prometes - Lo prometo  por eso quería saber si tu .... si te gustaría nose ... empezar de cero y tal vez conocernos más aparte... de vivir juntos - Pero tu dijiste que aún que viviéramos juntos nunca seriamos amigos - La gente cambia Auroncito y me arepiento de decir eso - Osea ¿Quieres ser mi amigo? - S...si por ahora - ¿Por ahora? - Olvídalo entonces es un ¿si? - Claro si no me vas a insultar o a pegar o a reírte de mi o a ....- Si lo eh pillado no haré nada que te haga sentir mal además tu y yo tenemos secretos entre nosotros - ¿secretos? - Si como lo de que vivimos juntos .... oh lo de que ambos confesamos que nos gustaban ya sabes ... - Aaah es verdad ... promete que nunca se lo dirás a nadie - Extendí mi meñique - En serio? eso es un poco infantil - Si no quieres...- No , no si lo haré- Juntamos nuestros meñique para sellar la promesa - Lo que me haces hacer Auroncito- ¿Eh? - Si fuese alguien más ya le hubiese dado una paliza para que guardase el secreto y amenazado de muerte - Si haces eso mal empezamos - Sólo contigo me importa no empezar mal - Me sonroje ... pero que le pasa a Luzu hoy está jugando conmigo? - Bueno disfruta de tu fiesta yo no volveré a beber en la vida me duele todo - Oh es verdad ... se te ha quedado una marca muy fea - Me sonroje aún más cuando pasó delicada mente sus manos por mis mejillas y acarició con su dedo el golpe- Puede que un poco de crema te ayude ahora vuelvo - No hace falta ... - No seas tonto ahora vengo- Oye Luzu tu sabes quien me trajo a casa ayer? - Ah si me llamas te y fui a recogerte tus amigos los mande en taxi espero que hayan llegado bien ahora vuelvo - Se fue sin dejarme hablar ... me gusta este Luzu atento y dulce ... me gusta mucho solo espero que no sea alguna de sus bromas.

Peque estas seguro que no quieres ni bajar a saludar- No me siento bien mamá quiero descansar - Bueno si te sientes demasiado mal llámame- Vale - Cuando se fue me levante puse el pestillo y saque una bolsa llena de dulces, chucherías, chocolates ...

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora