Narra Auron.
No les dije a mis padres que había vuelto según ellos llegaría mañana, por lo que decidí dejarlo así y quedarme en casa de Luzu hasta mañana. - Auron ¿Quieres pizza? - Ci la de siempre porfi. - Claro príncipe. -
Mientras Luzu hacia el pedido me senté en la encimera delante de él su padre le regaño por teléfono ayer cuando se entero de que nos fuimos. - Bien principito el pedido esta echo ahora es hora de darte un baño para relajarte. - Luzu sin esperar respuestas me levanto en brazos hasta el baño. - Noooo me da pereza. - No seas guarro. - Si huelo bien - Da igual necesitas un baño y no eres el único el cachorro también. - ¿Cómo estará mi niño Luron? - No podimos llevarnos a Luron con las prisas pero la madre de Luzu dijo que se haría cargo y lo traería hasta casa de Luzu. - Seguramente esté recibiendo mimos y cuidados por parte de mi madre, le encantan los animales. - Asentí y me senté en le borde de la bañera mientras esta se llenaba.
Mire a Luzu - Ya te puedes ir. - ¿Quién dijo que te hibas a bañar solo? - Quien dijo que no. - Yo mejor dos que uno. - Luzu me sonrió coquetamente y luego paso su mano por mi cintura de forma lenta ya sabía que significaba eso. - Auroncito puedo bañarme contigo? - Hizo ojitos y se acerco a mi. - Pe..pero... - Porfiii me portate bien lo juro. - Lo dudo mucho... vale -
Sin perder el tiempo Luzu levantó mi camiseta y la tiro al suelo. - Pero bueno que goloso eres. - Si~ pero bien que te gusta... -
Antes de que Luzu hiciese cualquier otro movimiento respondi a mi mobil el cual estaba sonando, mientras Luzu me hacia cosquillas. - Para... Hola? ... Jaja... - ¿Cuanto tiempo Auron? - Reconocí aquella voz aún pasando años no lo olvidaría mi sonrisa se borro, Luzu lo noto y paro mirándome. - ¿Q..quien eres? - Vamos si nos conocemos Auron somos viejos amigos... ¿te acuerdas? Auron y Isma el mejor dúo. - Tu y yo ya no tenemos nada que hablar, te odio... Hiciste creer a todo el instituto tus mentiras y no te basto con es que te metiste conmigo me hiciste la vida imposible, pero sabes que que te jodan a ti a todos los que se rieron o se metieron conmigo por mi gusto... - Así que al final era verdad, aunque yo ya lo sabía... - No me vuelvas a llamar, ni te acerques a mi ya no soy el Auron de antes no quiero verte ni oírte nunca más Isma. -
Luzu me quito el teléfono. - Escúchame gilipollas como te vuelva a ver o vuelvas a llamarlo te juro que pateo todo el puto mundo hasta encontrarte y créeme te encontraré y te partiré la cara imbecil. - Oooh pero si es Luzu. - Puse la llamada en altavoz. - ¿Cómo sabes mi nombre? - Se podría decir que eh estado cuidando lo que es mío. - De qué coño hablas... - Auron se que me estas oyendo eres un curioso siempre lo fuiste, que pena que lo nuestro solo fue un beso y no algo más... - Luzu apretó la mandíbula con rabia. - ¿De qué coño hablas? - Ay cariño que tonto eres mejor lo hablamos tu y yo en persona y ... a solas... - No. - Tu papi sabe que sales con Luzu... - ¿Y a ti que te importa? SI TE VEO TE REVIENTO AVISADO ESTAS. - Porfavor Isma dejame en paz, te perdono todo pero no vuelvas a acercarte a mi ahora soy feliz. - Con el? No me hagas reír. - Dijo Isma burlón, cansado Colgué el teléfono y bloque el número.
- ¿Estas bien? - Luzu empezó a masajeando mis hombros. - No... lo odio ... no quiero que vuelva el... - No volverá y si lo hace lo echaré de tu vida de jna patada en el culo. - Luzu se quito la ropa y rápidamente se metió en la bañera. - Ven Relájate conmigo mi peque. - Me quite el resto de ropa y me metí en la bañera jugamos con la espuma, hasta cansarnos e ir a dormir después de secarnos el pelo, aun eran temprano para dormir, pero yo quería pasar todo el día en la cama abrazado a Luzu y viendo una serie o lo que sea, y así fue.
Narra Luzu
Estos últimas semanas el idiota de Isma y me parecía entre bien mal, bien porque no quiero que moleste a mi chico y mal porque quiero que me de una mínima excusa para partirle la cara.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfic¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...