Narra Auron
Estaba ya en comisaría, después de dar mi testimonio bajo la atenta mirada de varios agentes y soy consciente que detrás de ese falso cristal ahí más dispuestos a enterarse de lo sucedido.
Los que están conmigo en la sala eran tres, uno anotaba algunas cosas otro me hacía las preguntas y la policía que fue atacada estaba sentada a mi lado dejando que me sujetarse de su uniforme, estaba... asustado, temblando por la simple idea de que esto fuese algo irreal... algo fruto de mi desesperada imaginación, solo el sentir a mis amigos abrazarlos, ver a Luzu a mi familia y recibir cariño de ellos confirmaría que esto es real.
- ¿Entonces presenciaste alguno de los ataques sexuales que realizó el secuestrador al chico llamado Ben. - Temble asustado, ¿Porque tenía que recordar? Solo me quería ir a llorar a los brazos de Luzu y dormir deseando que todo fuese una pesadilla.
- Y..Yo.. - Me tome un momento para respirar. - No, pero cuando desperté dijo que lo uso como muñeco de prácticas... dado que yo... desperté en el.. - Me dieron nausias de tan solo imaginar las atrocidades que le hizo a Ben delante de mi inconsciente imaginando que era yo... me siento tan ahogado tan mal... siento que debo ducharme, siento mucho asco.
- Tranquilo respira... muy bien, así poco a poco... vale creo que deberíamos dejar las preguntas por hoy comisario. - Expreso la policía mientras acariciaba mi espalda.
- No - Me negue - Si no lo hago ahora no podré hacerlo... recordar me asusta y angustia quiero dejar todo dicho ahora. - Los policías aceptaron con la condición de que si notaban mi estado alterarse mucho como indicios de un ataque de pánico aplazariamos la toma de declaración, sabía que yo era una prueba crucial y viva.
Conseguí terminar con eso por los pelos porque mi cordura ya no da para más necesito despejarme... los necesito ¿Donde están? Los policias dijeron que estaban aquí.
Al girar la esquina para ir a la pequeña "sala de espera" los vi a todos, Alex y Rubius se abrazaban diciéndose cosas que no lograba escuchar, a un lado Vegetta, Fargan y Willy hablaban con mis padres que parecían alterados, bi como mamá no dejaba de llorar en el hombro de mi padre y separado de todos mirando al suelo y con la pierna tambolireando de los nervios estaba un muy preocupado Luzu.
No lo pensé mucho corrí hacia el, escucho mis pasos y levantó la mirada no le dio tiempo a reaccionar cuando yo ya estaba sobre el abrazandolo sin importar la mirada de los demás ni siquiera la de mis padres.
Yo estaba agarrado a Luzu como una garrapata, el sin esfuerzo se levantó de la silla abrazándome a la vez que me sujetaba. Para mí sorpresa escuche sollozos despegue un poco la cara de su cuello para confirmar si venían de el.
- Yo...yo pensé... que no te vería más.. no nos quisieron decir mucho... vimos.. bimos tres cadáveres o las bolsas al menos yo... cuando dijeron que solo había un sobreviviente yo sentí que mi corazón y alma me abandonaban. - limpie sus lágrimas suavemente con mis dedos, el miedo que sentía hace rato fue cambiado por tristeza, ver a Luzu llorar tan desconsoladamente hace que mi corazón se estruje.
- Lu no llores... harás que yo también llore y si lloramos los dos quien consolara al otro. - Luzu me sonrió aún inundado en lágrimas, acaricié su rostro tiernamente. - Estaba tan asustado, aún lo estoy... fue horrible y lo peor es que por mi culpa alguien más recibió los golpes que hiban destinados a mi... están todos muertos... Isma, sus padres, Ben... Wiss los mato a todos y yo de no haber llegado la poli quien sabe que me hubiese echo. -
- Por suerte y gracias a tu llamada pudimos rastrear tu ubicación - Lo mire algo desorientado. - Cuando vimos que el teléfono estaba cerca del aeropuerto el detective con ayuda de la policía llegaron a la conclusión rápidamente de que era una trampa ¿Quién lleva a dos secuestrados a una aeropuerto sumamente vigilado? Fue cuestión de rastrear la última interacción... yo diría que fue suerte en ningún monitor conseguimos una ubicación exacta fue más una hermosa coincidencia que permitió que te tuviese hoy en mis brazos. -
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...