Auron
Había pasado una semana desde aquel mágico día en el que nos comprometimos. No sabía que después de esa cita Luzu tenía planeadas unas vacaciones en la playa, para rememorar viejos tiempos en la playa y en la casa de la playa. Fue tan rápido que ninguno pudimos ver a nadie.
Avisé mi madre de que faltaría al trabajo pero ella ya lo sabía y no le importaba, es más, estaba encantada. No le dije lo del anillo, Luzu tampoco lo hizo, aun no lo sabía nadie.
Me quité la gorra una vez bajamos del coche. Había sido una semana impresionante, pero me alegraba de estar en casa. Luzu y yo estábamos en nuestra burbuja. Si antes éramos asquerosamente pegajosos ahora lo éramos el doble.
Al día siguiente teníamos una cena familiar, en la cual invitamos hasta a las esposas viudas de su abuelo y sus hijos, me sorprendió que vinieran.
Como siempre, llegamos tarde. Un problemita con el corsé para hombre que había decidido ponerme, acabó en una caliente tarde en el baño, la cocina y el salón. Como dije éramos el doble de pegajosos y "cariñosos", sobre todo Luzu, no podía dejar sus manos quietas.
– Los anfitriones llegan tarde. Que sorpresa. – Dijo una de las viudas.
– Hola a todos. – Saludo Luzu con una gran sonrisa.
Todos devolvieron el saludo algo extrañado por el entusiasmo de Luzu.
– Alguien se a descargado de frustración antes de venir. – Dijo la arpía de la hija de otra de las viudas.
– Al contrario que algunas, yo no estoy frustrado en ningún aspecto. – Dijo Luzu giñandole un ojo y dándome un beso debajo de la oreja que me hizo cosquillas.
– Para.. – Le susurré sin que nadie más me escuchase, tampoco sabían que volvía a hablar.
Fue algo que ocurrió de repente, se me hacía raro hablar y no usar el lenguaje de signos, a veces lo hacía sin querer. Cuando Luzu me preguntó si quería casarme con él fue un impulso el gritar que si, no era incómodo volver a escuchar mi voz, no como antes.
–¿A qué se debe esta cena? La última noticia que tuve de ustedes fue que os fuisteis de vacaciones a la playa, veo que habéis vuelto. – Comentó su abuela.
Mis abuelos también se encontraban allí.
– Por ahorra si, pero tenemos pensado viajar un poco más antes de volver al trabajo. Espero que no le importe que le robe a Auron durante el verano. – Dijo mirando a mi madre.
– ¿Robarmelo? Cariño deberia ser yo quien diga que te lo robo. – Dijo divertida.
– ¿A dónde iréis? – Preguntó mi padre.
– No lo sé... Lo iremos viendo por el camino. – Respondió mirándome.
– Como se nota quién tiene la mayor parte de la herencia. Esto explica por fue a verlo. – Comentó otra arpía, me arrepiento de haber dicho que las invitará.
– ¿Herencia? El dinero que gasto es mío y de mis padres, el vuestro sin embargo no tanto. Ninguno tuvo la decencia de ir y... –
Acaricié el brazo de Luzu y el suspiró. Sabía que ko debía dejar que estropearon la cena.
– Bueno, cenemos. – Dijo la madre de Luzu.
– Oye tú, ponle más carne al plato de mi niña, insistes en sentarte a su lado pues cuidala. – Oí como mi madre regalaba y discutía con el padre de Luzu por "su niña", es decir la madre de Luzu.
– También debe comer verduras es bueno para ella y el bebé. –
– ¿Acaso sabes que tiene antojo de carne desde ayer? Mejor métete la verdura por el... –
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...