Narra Luzu
Estaba recogiendo mi habitación escuchando música mientras Auron vagueaba en la cama junto a Travesuras, últimamente es como si no le importará que su padre le pillara no me importaría pero siento que solo nos daría problemas. - Deja de intentar hacer a Travesuras que baile solo quiere dormir la pobre. - Pero que dices Luzu si le encanta mira - Auron se lento y empezó a bailar al ritmo de la música- Mira como perreo hasta abajo. - Me senté sobre el escritorio viendo a Auron bailar. - No entiendo la mitad de lo que ha dicho pero dale hasta abajo otra vez - Uff así bailas en las fiestas... - Ci arriba abajo y abajo dale vamos Luzu - Me reí ' Dale Auron hasta abajo. - La puerta se abrió y entraron mi made y la de Auron les hice una señal para que no habalran Auron no las vio y siguió bailando ellas entraron en silencio aguantandose la risa - Mira hasta abajo? Nooo de locos - Me reí Auron seguía moviendo las caderas con la música y cantar las partes que sabía. - ¡Dale! - Tiro de mi le seguí y intente seguir sus pasos mientras ellas nos grababan- Hasta abajo Luzu - No se - Solo muévete-
Puso sus manos en mis caderas y empezó a moverlas intenté seguirlo pero el cabron se movía muy bien no podía seguir lo. - ¡¡Guapísimos!!- Auron se dio la vuelta y vio a nuestras madres con los móviles- ¿¡Pero que!? - Me miró enfadado yo me aleje antes de que me diera un golpeara y me escondí detrás de su madre mientras la mía se hacercaba a Auron bailando. - Enséñame Auron yo también quiero hacerlo - Eh? - Dale enséñame porfi - Aver te pones aquí y te mueves no muevas la espalda así. - Mi madre y Auron se pusieron a bailar mientras yo me reía detrás de su madre.
- Toma Luzu graba tu que quiero bailar - Agarre el móvil y seguí grabando mientras ambas madres copiaban los movimientos de Auron- Uff como muebe las caderas yo no puedo - Dale Jazz!!! ¿Vas a dejar que te gane tu hijo? - Es que ya no estás para estos trotes mamá. - Tu mueve el culo y Cállate ya veras - Siguieron bailando hasta que mi madre grito una frase que me hizo sonrojar - Vaya movimientos hijo ganaste la lotería con Auron Mira que movimientos de cadera ojalá yo. - La madre de Auron empezó a reírse fuertemente y Auron no entendía nada - ¡¡Mamá baila y Cállate!! - Luzu ¿Que quiere decir eso? - No preguntes... Ya es hora que salgáis todos - Normal his queréis quedar quedar solas ... te cuidado con mi hijo no lo vayas a dejar son caminar que se están acabando las vacaciones y tiene que ir al insti. - Las empuje hasta la fuera y cerré la puerta muerto de vergüenza. - ¿Que te pasa Luzu? - Ojala ser igual de inocente que tu cabron ni se imuta - Eh? - Nada , nada vamos a seguir limpiando- Uff que candado estoy ¡ay un tirón! - Auron se tiro en la cama - Vago - ¡Ay! Un tirón el los ojos voy a tener que dormir que pena - Me reí y seguí limpiando a los 10 minutos escuche la respiración de Auron relajarse.
Tsh que voy a hacer con este chico ?...- Lo tape con la manta y mire a Travesurasque estaba acurrucada a su lado - Y tu que ? Travesuras siempre estas durmiendo eh - La acaricié luego me dispuse a terminar de limpiar porfin.
Narra Auron
Nuestros padres nos reunieron a los dos en el salón nuestras madres parecían un poco tristes y nuestros padres estaban felices ¿Que pasa? - Tengo una buena noticia - Hablo el padre de Luzu - Mis padres han resuelto todo y recuperado nuestra casa podemos volver esta semana mismo. - Su padre lo dijo con entusiasmo pero a mi me parecía la peor noticia del mundo se que suena egoísta pero no quiero alejarme de Luzu.
Sentí que acariciaba mi mano por debajo de la mesa lo mire haciendo un puchero , el me sonrió con tristeza. - ¿Y esas caras tan largas? es una buena noticia hoy lo vamos a celebrar si o no amigo? - Por supuesto gracias por avernos acogido en vuestra casa en la nuestra sois más que bienvenidos - Gracias amigo y a sido un placer teneros aquí. - Si ... no quiero que te vayas hermanaaa- Mi madre se acero a la madre de Luzu últimamente se llamaban hermana son tan hunidas que no me gustaría que se separen- Aún así nos seguiremos viendo Jazz - Eso Cariño deja de actuar como una cría- Mi madre lo miro mal se levantó y se fue. - Bueno ... ¿Hijo estas emocionado? - Eh si mucho echaba demenos mi habitación aún que aquí lo considero mi casa muchas gracias de verdad. - Solte su mano haciendo que me mirara y me levante - Enhorabuena señor espero que les vaya bien yo hiba a salir ahora ... eh quedado con Rubius adiós- Salí de la casa agiantandome las ganas de llorar y pedir a Luzu que no se fuera podía parecer dramatico pero el vive al otro lado de la ciudad, muy lejos si tiene que ir en coche al insti.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del amigo de mi padre Luzuplay
Fanfiction¿Que se supone que haga cuando por cuestiones del destino acabo viviendo con desconocidos? No solo eso cuando el hijo de la familia es alguien a quien odias .... ¿Porque a mi? Fue lo único que pude pensar cuando vi su cara no se estaré preparado pa...