Hablando las cosas 🗣

456 40 19
                                    

Narra Auron

Después de aquel incidente con Vegetta, que por una parte fue algo bueno porque ayudo a ambos a dar el paso y ser novios, aun así sigue siendo un encuentro que no quiero repetir.

- ¿Rojo o Azul? - Mire a Luzu que intentaba elegir una chaqueta de traje, hoy era nuestra última noche aquí, llevábamos casi dos semanas, las vacaciones se alargaron para nosotros... pero por desgracia Luzu, Willy y Fargan devén ir a la universidad que suerte tienen los tres han ingresado en la misma, espero que Rubius, Alex y yo el año que viene también entremos en la misma... En fin por ser la última noche decidimos ir a cenar a un restaurante lujoso nos costó conseguir mesa y fue por suerte de que alguien cancelo su mesa y pudimos reservarla nosotros.

Al ser un lugar elegante, sirios a los que Vegetta y Luzu por no decir también Fargan están acostumbrados a ir a este tipo de sitios, pero para Alex, Rubius y yo es algo nuevo y que los emocionaba... yo... yo estaba tirado boca ariba en la cama con una mascarilla facial de coco en la cara y rodajas de fresco pepino en los ojos cerrados, mientras a mi lado rebuscando en la maleta estaba Luzu. - No se Luzu no lo veo- Sentí como me quitaba ambas rodajas de mis ojos. - Ayudame Auron... tu sabes. - Luzu hizo un lado puchero... como sabe que hacer para conseguir mi atención.

- El azul cían y unos y unos pantalones rasgados azul también. - Oh no, voy a ir de traje entero. - ¿No es muy formal para ir a comer? - Es un sitio formal. - La alarma de mi mobil me interrumpió. - Oh hora de quitarme esto. - Me quite la mascarilla y masajee mi cara suavemente. - ¿Tu que te pindras? - Una suda...- No, tómatelo enserio bebe. - Puse mala cara y escogí uno de los que tenía en la mano. - El azul cían con verde claro.... ¡Pero no pienso ponerme corbata! - Valee... ven aqui. - Aún en la cama gatee hasta el borde de esta abrazando el abdomen de Luzu.

- Mi Auroncito solo tiene que pedir por esa boquita... si no te sientes cómodo o algo con una mirada será suficiente y nos iremos. - ¿Cómo no me sentire cómodo... pero si no me gusta la comida lo diré y me llevarás al McDonald más cercano ¿vale? - Me tiré de nuevo en la cama mientras Luzu reía. - No lo digo por eso ... es que. - Luzu miró nervioso a todos lados. - ¿Luzu que has echo? -

Me puse boca abajo mientras jugaba con mis pies, balanceandolos. - Invite a Vegetta. - ¿¡QUE!? ¡NO VOY! - Auron... hablé con el se le veía mal, merece una segunda oportunidad. - No lo quiero cerca de Rubius y si Alex... - Ellos ya lo saben y aceptaron. - A vale soy el único tonto que no lo sabe, muy bien Luzu.- Aurooon... - Me senté cruzado de brazos y con las piernas de igual modo, Luzu subió a la cama y gateo hasta mi, yo lo ignore.

- Auroncito.... mi bebecito... lo siento estaba tan asustado de que los demás no aceptarán que me olvide de decirtelo... pequeño... porfavor. - Hice una mueca y mire a otro lado evitandolo. - Auroon. - Luzu se puso detrás de mi y pasó sus manos por mis hombros, rápidamente y antes de caer en la tentcion aparte sus manos. - Perdoname... la próxima vez serás el primero en saberlo... gatito... Auroncito mi vida...cielo...guapo... príncipe. - Gire mi cara para evitar que Luzu viese la sonrisa que era incapaz de controlar, por la cantidad de motes cariñosos que soltaba Luzu.

Entonces senti las manos de Luzu bajo mi camiseta abrazandome y ahí fue donde perdi la batalla. - ¿Me perdonas? - Mmm... - Hice un sonido afirmativo sin mirarlo, el tenía su mentón sobre mi hombro. - Que bien... - sentí un beso en mi cuello que me hizo temblar. - Pero no vuelvas a hacerlo encima 2 horas antes, no estoy mentalizado para esto. -

Me gire y puse una piera a cada lado de Luzu sentándose encima. - Solo será una cena... cometió errores... pero sigue siendo mi mejor amigo, solo se junto con quien no debe y yo debo impedir que arruine su vida. - Acaricié a Luzu, este me mira con los ojos entre cerrados. - Que buen amigo eres Luzu~... ojalá todos hubieran como tu. - Vale con una falsa voz inocente mientras me movía sobre el, sonrió de lado mirándome. - ¿Que intentas? -

El hijo del amigo de mi padre Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora