Moon Suha caminó un largo rato, de un lado al otro, frente a su hijo menor.Namjoon y su padre observaban a un lado, esperando la resolución de todo esto.
La discusión ya había pasado. Los reproches, regaños, las culpas, las quejas, los lamentos.
Ahora sólo estaban en un silencio levemente interrumpido por los pasos de la alfa al mando de la familia.Y la pregunta llegó.
ㅡ ¿Qué piensas hacer? ㅡ dijo la mujer, una vez se detuvo frente a él.Jungkook miró brevemente a sus hyungs, para volver a su madre.
ㅡ No continuaré con el embarazo.Suha suspiró aliviada ㅡ Me parece una buena decisión.
Hablaremos con Bin para la interrupción y los cuidados que debes tener.Ella dio por terminada la conversación. Sin embargo, Jungkook no había terminado.
ㅡ Aún así... ㅡ dijo, evitando que se vaya ㅡ Aún así, quiero decirle al chico con el que... Quiero decirle lo que haré.ㅡ ¿Con qué sentido?
ㅡ Tiene derecho a saber.
ㅡ De ningún modo. ㅡ renegó ㅡ Él podría intentar convencerte de tenerlo. Sería peor.
Mejor deja las cosas como están e intenta no encontrarte con él de nuevo.ㅡ Pero, mamá-
ㅡ He dicho que no.
ㅡ Sin embargo, es su decisión ㅡ Seungwoo habló. ㅡ Jungkook tiene algo de razón. El chico tiene el derecho de saberlo.
Si él decide correr de esto, entonces la decisión tomada será más fácil para Jungkook.Suha miró a su hijo y éste asintió.
No le quedó más que ceder.
ㅡ Namjoon. ㅡ llamó a su hijo mayor, que se acercó ㅡ El chico es de tu hermandad. Buscalo, haz que Jungkook le diga, y luego lo alejas de él.Namjoon asintió.
Se dirigió a Jungkook.
ㅡ Dime su nombre, podré programar una reunión.ㅡ Kim Taehyung.
El mayor negó con lentitud ㅡ ¿Seguro? Porque ninguno de los miembros se llama así.
Ni siquiera los nuevos miembros interesados... ㅡ miró a su madre con algo de duda.Ella soltó una corta risa ㅡ ¿Es broma? ¿Ese bastardo incluso te mintió sobre quien era?
ㅡ ¡No! No, no. Él se veía como alguien sincero.
Eh, ah, ¿quizás me confundí de nombre?
Yo estuve en su habitación. Él reside en la casa de la hermandad.Suha cruzó sus brazos ㅡ O sea que Namjoon podría estar conviviendo con él, y el insolente sólo se hizo el tonto.
Averigua el verdadero nombre de ese payaso y dale una buena paliza.Namjoon asintió.
ㅡ De todas formas, lo que hizo rompe con el código juicioso de la hermandad. Será expulsado de inmediato.
Jungkook, prepárate. Vamos a la casa, me vas a mostrar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...