Se removió un poco en su lugar, sintiéndose de repente pesado.
Abrió los ojos lentamente, aunque no tuviera ganas de hacerlo para nada con lo cómodo que se sentía.Reconoció y recordó dónde estaba.
Giró su cabeza un poco hacia atrás.
Ah, eso era.Volvió a su posición inicial, sólo con su mirada fija al frente, sin ver algo específico.
La frente de Taehyung se apoyaba en su espalda, sus brazos lo rodeaban, y sus manos apretaban la panza de Jungkook.Fue algo atrevido, seguro, pero Taehyung ya le había dejado claro antes que esa parte de su cuerpo le pertenecía a ambos. Si él quería tocar, podía hacerlo.
Aunque, bueno, eso de apegarse a su cuerpo y abrazarlo por completo, como que estaba un poco de más.ㅡ Taehyung. ㅡ llamó, pero lo hizo tan bajo que ni siquiera él pensaba que pudiera oírse a sí mismo.
Jungkook aspiró un poco más el olor que la almohada del alfa desprendía, y repitió más alto ㅡ Taehyung, sueltame.Sintió su espalda ser frotada. Taehyung restregaba su frente en ella.
ㅡ Un poco más, por favor. ㅡ se oyó bajo.ㅡ Ni siquiera pediste permiso.
ㅡ Lo siento. ㅡ Pronunció todavía bajo ㅡ Tú tampoco pediste permiso para dormirte en mi cama, ricitos de oro.
Eso hizo que Jungkook soltara una suave risa.
El omega se movió, girando hacia Taehyung. Éste sólo lo soltó cuando lo miró de frente.
ㅡ Cierto. Estás perdonado.Taehyung apretó los labios y asintió despacio.
ㅡ Perdón si te incomodé con eso.
A veces duermo así con Yoongi, es normal para mí.ㅡ No te preocupes. Duermo también en la misma cama que mis amigos ㅡ frunció el ceño ㅡ Aunque no hago cucharita con ellos ㅡ dijo con algo de gracia.
Taehyung rió bajito, mostrando los dientes.
ㅡ Este es mi tipo de amistad.Jungkook aspiró lento, viendo el cabello mojado de Taehyung. Él incluso se había dado una ducha, ¿qué tanto se había quedado dormido, y qué tan pesado, como para no despertarse?
Llevó su mano a las hebras oscuras del mayor y peinó su flequillo hacia atrás. Taehyung lo miró con grandes ojos, curioso.
ㅡ Lo pensé, y lo siento.
Si bien no lo hice con intenciones egoístas, sí fue una acción egoísta.Kim cerró los ojos, dejándose acariciar.
ㅡ Sólo basta de eso.
Basta de sólo quererlo para ti. ㅡ Taehyung puchereó ㅡ Cada vez que lo apartas de mí de esa manera, siento que mi estómago se revuelve. ㅡ abrió los ojos, mirándolo directamente ㅡ Me enfermo. No puede ser coincidencia. Mi lobo no está bien cada vez que siente tus intenciones de quedártelo sólo para ti.
Aunque, también me han dicho que puedo ser quien lleve los síntomas, ¿eso es lógico?ㅡ Yo no los tengo por ahora.
Quizás sean ambas razones. ㅡ Jungkook retiró la mano.
Por supuesto, si su propio lobo lo castigaba con golpes a su estómago, era claro que el de Taehyung lo castigaría por igual por no hacer nada para traer a su hijo cerca.
ㅡ Lo siento. ㅡ repitió.ㅡ Ya no lo sientas. Sólo no lo hagas más. ㅡ respondió, levantándose levemente y apoyándose en su brazo, para mirar a Jungkook desde arriba. El omega se giró, dejando su espalda sobre el colchón ㅡ ¿Por qué me empujaste hoy?
ㅡ ¿Ah? ㅡ se hizo el desentendido ㅡ Oye, ¿qué hora es? Quizás ya deba volver a casa.
ㅡ Sí, pero contestame primero. ㅡ Taehyung puso su otra mano apoyada al lado de Jungkook, atrapándolo. El omega no se asustó ni un poco, pues sabía que fácilmente podría darle un empujón y sacárselo de encima.
Sin embargo, estaba pensando en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...