48.2

1.9K 348 408
                                    


El llanto de Soobin.
El llanto de su hijo.

Taehyung respiró fuerte cuando vio que otras personas se llevaban a su bebé.
ㅡ ¿Qué hacen? ¿A dónde van? ㅡ preguntó preocupado, pero sonando furioso.

ㅡ Tranquilo, lo van a controlar. Quédese tranquilo.

Asintió, mirando hacia Jungkook, que parecía relajado ante todo esto. Quizás por la anestesia. Taehyung alzó su pulgar hacia él, y Jungkook le sonrió con suavidad.

Kim volvió su vista a los doctores que todavía seguían con Jungkook. Frunció el ceño, viendo todavía más sangre y movimientos, apartando la mirada al no poder mantenerla.
No sólo porque era demasiado, sino por lo triste que lo ponía la operación secundaria a la que el omega se estaba sometiendo. Él deseaba más hijos biológicos con Jungkook, sin embargo, era sólo decisión del menor. Y ya estaba tomada.

De pronto, dejó de oír el llanto de Soobin, y eso los puso a ambos en alerta.
ㅡ ¿Y Binie? ㅡ preguntó Jungkook.

ㅡ Es preferible que no hables, Jungkook. ㅡ mandó la doctora.

Taehyung apretó su mano. ㅡ Ahí está. Ahí está. Cielos, ahí está. ㅡ el alfa cubrió la zona de su boca, cuando una enfermera acercó a Soobin hacia Jungkook.
El bebé se veía inquieto, envuelto en esa toalla, pero estaba más tranquilo.

Y era precioso.

Los ojos de Jungkook se ampliaron al verlo a su lado, y se asustó mucho. Lo hizo, sabía que estaba teniendo miles de emociones, pero no podía expresarlas adecuadamente. Sus latidos iban tranquilos, y no podía hacer más que mirar a esa criatura que la mujer sostenía mientras los felicitaba.

A causa de la anestesia que le dieron para calmar sus nervios, no pudo reaccionar más que un apretón a la mano que lo sostenía.

ㅡ Taehyung.
Taehyung, escuchame ㅡ llamó la doctora. Él despegó los ojos de su hijo, para mirarla. ㅡ Debes irte ahora. Tenemos que terminar con Jungkook. No te preocupes, estarán bien, y los podrás ver pronto. ㅡ hizo una señal a otro enfermero, que fue hacia el alfa, todavía un poco atontado por todo, y lo tomó por los hombros para sacarlo de ahí.

Sólo cayó en cuenta cuando llegaron a las puertas y el enfermero hizo que se quitara el equipo, y saliera de ahí.

En la sala de espera, estaban Seokjin, Jimin, y Namjoon.
Los primeros se levantaron de sus asientos y fueron hacia él, mas Namjoon ya estaba de pie, e igualmente se acercó.

ㅡ ¿Y? ¿Cómo fue todo? ¿Cómo están Jungkook y Soobin? ㅡ preguntó Jimin.

Taehyung parpadeó, mirandolos, todavía sin poder creerlo.

ㅡ Tae, ¿todo salió bien?

El alfa asintió, cubriendo su boca de un momento al otro, y dejando que la emoción se reflejara en sus ojos.
ㅡ Soy papá. ㅡ soltó, haciendo que lo felicitaran. Miró hacia las puertas ㅡ Jungkook y yo somos padres.

 Miró hacia las puertas ㅡ Jungkook y yo somos padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora