40

2.5K 351 882
                                    

Después de una siesta, Jungkook se había preparado algo de comer y se duchó. Ahora miraba la televisión sentado en su puff.
Estaba cómodo, y se sentía fresco con el aire del ventilador de techo soplando suave.

Fue que Taehyung salió de la cocina, que el ambiente se perturbó un poco. Cuando el menor le preguntó si quería comer con él, el alfa negó, diciendo que no tenía hambre, pero ahora...

ㅡ Tokki, ¿quedó panceta de cerdo? ㅡ preguntó, yendo hacia él.

ㅡ Sí.

ㅡ ¿Me fríes un poco? ㅡ sujetó su brazo, con intención de levantarlo.

Jungkook se movió, no queriendo salir de su lugar.
ㅡ ¿No puedes hacerlo tú?

ㅡ No ㅡ respondió con un leve puchero, e insistió, todavía jalandolo.
ㅡ Sólo por esta vez, fríe un poco para mí, por favor.

El omega suspiró, y aunque se quejó, terminó por levantarse.
ㅡ Aish, ¿cómo planeas vivir si no puedes hacerte tu propia comida? ㅡ preguntó, caminando hacia la cocina.

Taehyung apoyó las manos en el hombro de Jungkook, caminando tras él ㅡ No creo que pueda vivir mucho.
No podría vivir sin ti.
Prepara algo rico, ¿sí?

ㅡ Sí, sí, ya ㅡ aceptó, observando los ingredientes para ver con qué acompañar la carne.

Taehyung abrazó sus hombros, dejando un beso en su nuca.
ㅡ Eres tan lindo~ ㅡ se separó, dándole espacio para que cocinara.
Jungkook puso un poco de música en su celular mientras tanto y sacó la panceta de cerdo para comenzar a cocinar.

ㅡ ¿Quieres fideos también? ㅡ ofreció.

ㅡ Sip. ㅡ dijo alegre, apoyando sus brazos sobre la mesada para impulsarse y sentarse encima, viéndolo cocinar.
Taehyung disfrutó de la tranquila música y de la imagen suave que Jungkook le daba al tararear, relajado al preparar la comida.
Inclinó su cabeza un poco ㅡ Tokki.

ㅡ Dime.

ㅡ ¿Está bien si te beso cada vez que lo desee?

Jungkook se detuvo, mirándolo con grandes ojos.
Es decir, ¿quién pregunta algo como eso?
Sin embargo, es cierto que se sintió cómodo con ello.

Pensó ㅡ No lo sé, ahora que lo mencionas, es una pregunta algo rara.
Por un lado, si me preguntas cada vez que quieras un beso, se tornaría molesto. Aunque, si no me besas muy seguido, podría pensar que no te gusto más. Pero a su vez, no querría que me estés besando donde se te antoje. Quizás no esté de humor o no sea un buen lugar.

Taehyung se lo quedó observando un momento, intentando analizar todo eso.
ㅡ Creo que acabo de complicarme la vida.

Jungkook rió.
ㅡ Bésame cuando lo desees. Si no quiero que pase, te lo haré saber. ㅡ concedió.

El alfa asintió y se bajó de la mesada para ir hacia él y sujetar sus mejillas.
Taehyung lo besó con suavidad, empujando su cuerpo y dejándolo acorralado entre él y la mesada.
Jungkook sujetó su cintura, y tomó control del beso, echándolo un poco hacia atrás.

El omega se separó. Taehyung quiso volver, pero él se hizo para atrás.
ㅡ No quiero quemar la comida.

Asintió, alejándose para que pudiera centrarse en ello. Mas cuando Jungkook le dio la espalda, él lo abrazó, extendiendo sus manos por la panza del menor.
ㅡ No tengo miedo, Tokki ㅡ pronunció, cerrando los ojos. Jungkook prestó atención ㅡ Ni dudas.
Quiero quedarme aquí. Quiero quedarme para siempre aquí.

ㅡ ¿En mi casa?

ㅡ En mi casa ㅡ dijo con énfasis. ㅡ En mi hogar.
Con ustedes.
Aquí, donde sea, pero con ustedes.
Y Yotanan. ㅡ finalizó con burla.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora