37

2.5K 378 702
                                    

Seokjin estaba poniendo un libro viejo debajo de la pata de su mesa para nivelarla, cuando escucho la puerta de su casa ser abierta.

Se levantó y miró hacia allá, cubriendo su boca para ahogar el grito.

Taehyung entró, dejando el bolso en el suelo y caminando hacia una silla para dejarse caer ahí.
ㅡ Hola, papá.

ㅡ ¿Pero qué diablos te pasó? ㅡ lo señaló, pues el menor tenía raspones en la cara y cuello, su labio cortado y un ligero moretón en su pómulo. Sin mencionar que su ropa estaba estirada y un poco rasgada.

ㅡ Ja, deberías ver al otro.
No te preocupes.

ㅡ ¿Otro? ¿Qué otro? ¿Qué te paso? Mirate ㅡ puso sus manos en la cintura ㅡ Niño, en mis tiempos, si me metía en una pelea y resultaba lastimado, no iba a mi casa hasta cubrirme todo. No quería que mi mamá me viera y preguntara quién me golpeó.

ㅡ No es nada.
Minho y yo hablamos sobre nuestras cosas, y ya está ㅡ se alzó de hombros ㅡ Sin resentimientos. Todo está bien entre nosotros.

ㅡ ¿Acaso ustedes pelearon a golpes? ㅡ se sorprendió, pues Taehyung no era alguien agresivo.

ㅡ No ㅡ respondió, pero Seokjin afiló su mirada ㅡ Bueno, un poco. ㅡ concedió ㅡ Pero nada grave.

ㅡ Te sangra la boca, imbecil ㅡ dijo cansado ㅡ Iré por un poco de alcohol.

El alfa fue hacia el baño, y Taehyung pasó su lengua por la herida. Se arrepintió al instante, pues le dolió, y además la sangre sabía del asco.
Miró sus uñas, y limpió un par de ellas, ya que tenías pequeños rastros de la piel de Minho.

Su papá llegó y se agachó frente a él, colocando alcohol en un algodón. Comenzó a pasarlo por sus raspaduras, pero la que más ardió fue la de su labio. Lo hizo sisear.
ㅡ ¿Qué pasó ahí? ¿Te mordió? ㅡ preguntó con algo de gracia.

ㅡ No. Me mordí solo ㅡ dijo un poco avergonzado, provocando que Seokjin lo mirara estático por un momento, para comenzar a carcajearse después.
ㅡ ¡Oye! Me tropecé. ㅡ abultó su labio, pero lo deshizo al ver que dolía ㅡ Fue por eso que dejamos de pelear.
Él también se rió, no se vale. Son malos conmigo.

ㅡ Es que eres un tonto ㅡ se levantó ㅡ Dime, ¿por qué pelearon? ㅡ se cruzó de brazos ㅡ ¿No soportó que lo dejaras o lo dejaste de una manera fea?

Negó ㅡ Fue él quien me dijo cosas feas ㅡ gruñó por lo bajo.
ㅡ Me enojé y lo ataqué, pero él parecía querer provocar eso. ㅡ se justificó.

Seokjin movió una silla y se sentó frente a él ㅡ ¿Qué cosas te dijo?

Se alzó de hombros.
ㅡ Dijo que no tengo sentimientos ㅡ bajó la mirada a sus manos y apretó los puños ㅡ Dice que por ser así, terminaré dañando a cualquiera que se me acerque.
Que terminaré dañando a Jungkook.
Que fracasaré como padre.

Sintió la mano de su papá apoyarse en su rodilla y lo miró.
ㅡ ¿Y tú qué piensas? ¿Piensas dañar a Jungkook? ¿Fracasar cómo padre?

ㅡ No pero... Pero, ¿y qué si al final lo termino haciendo?
Él tiene razón, por empezar, ya he dañado a Jungkook más veces de las que puedo contar. Quizás más veces de las que puedo justificar con sus tratos anteriores hacia mí. Minho tiene razón.

ㅡ ¿Qué tanto te conoce Minho? ㅡ sé enderezó, un poco molesto ㅡ Porque yo te conozco desde que naciste, y yo te he educado y criado para ser un buen hombre. Uno responsable y trabajador.
No creo haber fallado, ¿acaso crees que yo fallé?

ㅡ ¡No, papá! ㅡ sujetó sus manos entre las suyas ㅡ Papá, tú has hecho un buen trabajo.

ㅡ ¿Y entonces por qué dudas de ti?
No puedo poner las manos al fuego en tu relación con Jungkook, porque él es alguien aparte; pero como padre, Tae, estoy muy seguro de que darás lo mejor.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora