Jeon Jungkook había tenido su primer celo hacía unos meses, a días de su cumpleaños dieciocho.
Se había presentado como un alfa.Ni a sus padres o hermano les sorprendió eso, pues todos eran alfas.
Como derecho, ya era libre de hacerse la prueba sanguínea que revelaría de forma definitiva su Licantropía.
Acompañado de su padre, estaba en el consultorio de su tío, con su brazo estirado esperando por la extracción.
ㅡ Así que fue un celo rápido. Sin derramamiento de lubricante, ni aumentó extremo de la libido. ㅡ preguntó el doctor.
Jungkook miró a su padre de reojo y luego a su tío. Asintió.ㅡ Sí. ㅡ respondió, viendo hacia el joven enfermero que estaba al lado del doctor.
Su tío también le dio una mirada, alzando una ceja.El aura silenciosa del consultorio fue interrumpida por el grito que su tío dio.
ㅡ ¡¿Y a qué estás esperando?! ㅡ le gritó al enfermero, haciéndolo saltar en su lugar ㅡ ¡Hace diez minutos está esperando con el brazo así! ¿Te crees que está haciendo pesas o algo? Rápido, rápido, rápido, extrae la sangre. ㅡ demandó.El chico se acercó un poco temblante a Jungkook, con la jeringa en mano. Esto hizo que Jeon se alejara.
ㅡ Oye, tranquilo. No quisiera pinchazos de más. Soy un muñeco inflable y podrías reventarme. ㅡ dijo con tono bromista, haciendo reír a su padre y sacándole una media sonrisa al joven frente a él.Pero su tío habló fuerte ㅡ Anda, haz la extracción de una vez. Si te pones así de nervioso, ¿qué haces estudiando esto?
El joven mordió su labio y se acercó al brazo de Jungkook para realizar la extracción.
El pelinegro sólo pudo mirar la expresión nerviosa que tenía, sin poder decir algo más. Después de todo, al pobre le tocaron sus pasantías con su tío, quien era conocido en ese hospital por no tener mucha paciencia, y le gustaba que el trabajo sea rápido y eficiente.Una vez lo hizo, Jungkook le sonrió, intentando brindarle apoyo. Pero la insistencia del doctor continuó.
ㅡ Y rápido eh. ㅡ se levantó y fue hacia una gradilla. ㅡ Ya toma esto y llevalo al laboratorio. Etiqueta el nombre. Jeon Jungkook, no lo olvides. ㅡ la tomo y se lo pasó ㅡ Y ya, asegurate de que se haga el estudio. Rápido.El chico asintió y asintió, tomando la gradilla y despidiéndose de ellos antes de salir.
El señor Jeon habló entonces.
ㅡ ¿No estás siendo demasiado duro con ese chico?
Recuerda que también fuiste un pasante en algún punto de tu carrera.El doctor se sentó ㅡ ¿Cómo crees que me trataron a mí? Y gracias al cielo que me trataron así. Aprendí mucho de esa forma.
Ese chico debería agradecerme, lo estoy ayudando. Aunque es bastante inútil.
¿Mi apuesta? Dejará la carrera en una semana. Es seguro.ㅡ Pero ya casi lo termina. No lo creo.
Movió su mano con despreocupación.
ㅡ La teoría es una cosa.
Hasta un ratón podría memorizar lo que ese bobo, ¿pero en la práctica? Realmente debes ser un genio para estar en el campo y que todo salga perfecto.
Tiene suerte de que le tocó su pasantía con alguien tan listo como yo.Jungkook carraspeó ㅡ Si ya terminamos de hablar sobre tu ego, tío, ¿cuando estará el resultado?
ㅡ Ah, no te preocupes. La semana próxima estará. A menos que estés ansioso, entonces podría adelantarla a las demás muestras.
ㅡ No, no, yo... ㅡ miró de reojo a su padre ㅡ ¿Podríamos hablar en privado?
El señor Jeon alzó las cejas, curioso, y se levantó.
ㅡ Así que confidencialidad paciente-doctor ㅡ simuló estar herido ㅡ ¿Qué cosas has hecho que no puedes repetir frente a tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...