Soobin vio a ese grupo de chicos varias veces ya.
Siempre se reunían en los recesos. Jugaban, hablaban, parecían ser bastante unidos.¿Y él?
Bueno, él no tenía ni un amigo en su escuela anterior, era de esperar que menos los tuviera en esta.
La única compañía que podía crearse para no sentirse solo, la encontraba en las redes. Intentando ser parte de algo grande. Quizás conseguirse seguidores con los que hablar, que le dijeran lo genial que él era, y hablaran de lo bien que se sentía ser su amigo.En términos materiales, nunca le había faltado nada.
Hablando sobre amor y cariño, siempre lo había recibido todo. Incluso podía sentirse el centro de atención dentro de su familia.
¿Pero amigos?
Por alguna razón, él no podía formar esa clase de lazos, y no entendía del todo por qué.Entonces, si no los podía conseguir siendo un aburrido Soobin, se convertiría en uno mejor. Menos introvertido y más relajado.
Aspiró aire, y se acercó al grupo con su celular apuntándoles.
ㅡ Y cuando quise explicarle, él simplemente me gritó y-
ㅡ ¡Hola! ¿Cómo les va? Aquí Soobin en otro vlog ㅡ Kim llegó de repente, interrumpiendo lo que uno de los chicos hablaba. Se ganó algunas miradas curiosas de parte suya, pero una de ellas fue molesta.
ㅡ ¿Qué crees que haces? ㅡ preguntó uno, bajando de un manotazo el celular.
ㅡ Hey, con cuidado. ¿Acaso me lo vas a pagar si se rompe? ㅡ le preguntó, volviendo a apuntarle.
El mayor volvió a empujar sus manos ㅡ Deja de grabarnos, cretino. Y vete, son cosas privadas.
Soobin guardó su celular, mirando al chico que antes hablaba ㅡ Ah, perdón. Creí que sólo pasaban el rato.
ㅡ Lo hacemos. No te preocupes ㅡ le restó importancia.
ㅡ Entonces me quedo por aquí, okey. ㅡ dijo sin más, poniéndose en el círculo de amigos.
Rápidamente fue tomado por el cuello de su uniforme.ㅡ ¿No sabes sobre límites? ¿No ves que nos estás incomodando?
Soobin sujetó su muñeca, molestándose un poco ㅡ Vas a arrugar mi ropa. Puede que a ti no te importe tu imagen, pero a mi sí ㅡ intentó soltarse.
ㅡ Sólo vete de aquí y no nos molestes. Beomgyu nos contaba algo importante. ㅡ lo empujó.
ㅡ Tranquilo, nada más grababa para mi vlog, torpe ㅡ se quejó.
ㅡ Woa, ¿haces vlogs? ㅡ preguntó uno de ellos, quien se veía más joven ㅡ Beomgyu también los hace. Pero... Uhm...
ㅡ Huening, no digas más ㅡ mandó a callar el mayor.
Pero Soobin fue curioso y se dirigió a Beomgyu ㅡ ¿Pero qué? ¿Problemas de seguidores?
Porque es muy común. Aunque no me pasa. Ya me han visto como diez personas ㅡ presumió.Beomgyu casi se ríe ㅡ No, no es eso. Es que a mi papá no le gusta que vaya por ese camino.
ㅡ ¡Sí! Beom tiene mil doscientos seguidores en YouTube, pero últimamente ya no sube contenido porque si su padre lo atrapa-
ㅡ Huening... ㅡ volvió a advertir el mayor, sujetando su hombro.
ㅡ ¡Joder, mil doscientos! ¡Enséñame!
ㅡ Basta ㅡ cortó, quien parecía el único molesto de ahí ㅡ Estábamos hablando aquí. ¿Por qué no te vas a molestar a otra parte?
Soobin rodó los ojos ㅡ No seas aguafiestas. Hablen después o qué se yo. ㅡ miró a los demás ㅡ ¿Quisieran venir a mi casa y así grabamos un vlog juntos? ¡Les prometo que se van a divertir!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanficJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...