3

4.1K 726 307
                                    


Jungkook se observó en el espejo.
Su panza estaba comenzando a abultarse sin ninguna razón.

Sí era comilón, pero lo compenzaba con ejercicio. Incluso sus abdominales estaban marcados, dando a entender la poca grasa innecesaria que su cuerpo tenía. Entonces no entendía cómo era que su panza se hubiera estando abultado desde hacía unos días.

Suspiró y decidió dejar eso de lado.
Quizás empezar una dieta libre de harinas estaría bien.
Pero a quién engañaba, eso no iba a funcionar. A las pocas horas de empezar, estaría atragantándose con fideos y bollos de pan sin dudarlo.

Su puerta fue golpeada y se puso la remera antes de ir a abrir.
Era su hermano.

ㅡ ¿Estás listo? La reunión empezará dentro de poco.

ㅡ Sí, lo estoy. Dame un momento.

Jungkook iba a ingresar de nuevo, pero Namjoon sostuvo su brazo.
ㅡ ¿Estás bien?

ㅡ ¿Por qué preguntas?

ㅡ Te ves un poco fatigado y... ㅡ miró el brazo que sostenía ㅡ Te sientes demasiado caliente.
¿No tendrás fiebre o sí?

Jungkook se separó y llevó su mano a la frente ㅡ Tienes razón, pero no me siento mal.
Bueno, un poco de dolor de cabeza, pero...

ㅡ Jungkook, está bien. Si te sientes mal, no vayas.

Negó ㅡ Jimin no pudo por estudios y los trillizos se fueron de viaje, al final no pude llevar a más gente. Así que debo ir por lo menos.
Además, puede que hasta me termine gustando a mí, ¿eh?

Namjoon le sonrió, agradecido. Terminó por llevar sus manos a las mejillas de Jungkook para apretarlas ㅡ Eres el mejor. ㅡ lo soltó. ㅡ Nos vemos abajo.

El menor lo vio irse y cerró la puerta.
De hecho, se sentía hervir por dentro. Sin mencionar que sentía su interior bastante raro.

Sabía que ya le habían advertido sobre la automedicación, pero no podía permitirse que le diera fiebre ahora.
Tomaría sólo un par de pastillas nada más para controlar su temperatura.

Taehyung rascaba su pecho, mirando de un lado al otro a toda esa gente que se había reunido y hablaban cómodamente; aunque algunos otros lucían igual de perdidos que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung rascaba su pecho, mirando de un lado al otro a toda esa gente que se había reunido y hablaban cómodamente; aunque algunos otros lucían igual de perdidos que él.

Yoongi le dio un golpe a su brazo.
ㅡ Ya quedate quieto, me molesta que estés moviendote constantemente.

ㅡ Pues perdón, pero sabes que tengo urticaria colinergica y este ambiente no me está ayudando.

ㅡ ¿Mucho calor?

ㅡ Nervios.
Es decir, toda esta gente de cerebros grandes aquí, me hacen sentir diminuto.
¿No podría empezar la fiesta ya?

Negó ㅡ Primero la reunión.
¿Quieres que salgamos a tomar un poco de aire?

ㅡ No, está bien. Sólo... Intentaré no ponerme nervioso.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora