34

2.3K 408 1K
                                    


Taehyung volvió a casa, después de pasar un par de horas con Jungkook.
Estaba un poco decaído. Algo que Minho notó cuando fue a recibirlo.

ㅡ Tae, amor, ¿estás bien?

ㅡ Sí, yo... ㅡ miró alrededor, para después mirarlo ㅡ No. No lo estoy. ㅡ caminó, pasando de largo. Minho se preocupó.

ㅡ ¿Por qué? ㅡ lo siguió ㅡ ¿Jungkook te dijo algo malo?
Si quiso alejarte de Soobin de nuevo- ㅡ quiso advertir, pero fue interrumpido.

ㅡ No. ㅡ se volteó hacia él ㅡ Dijo algo, pero no tiene que ver con Soobin.

ㅡ Lo sabía, de nuevo se metió con nuestra relación, ¿cierto?

ㅡ No.

Se molestó un poco ㅡ Tae, dime algo. ¿Qué dijo que te puso así?

ㅡ Somos predestinados. ㅡ soltó.

Minho abrió la boca y después la cerró. Se rió luego de un silencio.
ㅡ ¿Qué? ¿Es que acaso no hay límites en las estupideces que puede decir? ㅡ negó ㅡ Tae, no le creíste esa ridiculez, ¿verdad?

ㅡ Él habló con mi lobo.
Fue mientras yo dormía, entonces pudo surgir y hablarle.

Minho rió ㅡ ¿Entonces sólo él es el único testigo de esto?
Tae, es totalmente falso todo eso.

Frunció el ceño ㅡ ¿No crees en la predestinación?

Minho rasgó su frente, un poco frustrado.
ㅡ Puede que sí. Es irrelevante.
Lo que no me creo, es que te comas la historia de que Jungkook es el tuyo. Justamente porque es él quien lo dijo ㅡ soltó con un poco de gracia ㅡ ¿No ves que es otro intento para justificar que, según él, tienen que estar juntos?

ㅡ ¿Dices que lo inventó?

ㅡ Pero claro que lo inventó ㅡ sujetó sus manos ㅡ ¿Esto es lo que te puso mal? No tiene justificación ni lógica. No dejes que entre a tu cabeza.
Él sólo quiere aprovecharse de ti por el medio que pueda.

Taehyung miró hacia sus manos.
ㅡ Pero... Pero él ni siquiera intentó algún movimiento conmigo ㅡ volvió su mirada al mayor, mostrándose confundido ㅡ Él incluso dijo que no se metería más entre nosotros.

ㅡ Es una táctica, Tae. Para que te confíes.
Para tomarte desprevenido. Justo como la otra vez. Él juega con tu cabeza.

ㅡ La otra vez también yo lo besé. No fue sólo él.

ㅡ Estabas confundido ㅡ negó ㅡ Ya superamos eso. Él te tomó desprevenido.

ㅡ ¿Y si no fue así?

ㅡ Tae, fue así.

ㅡ Intentas convencerte.
Pero no crees que nosotros seamos predestinados. ㅡ soltó sus manos ㅡ Deberías creer en eso tanto como yo lo estoy creyendo. Porque esa es la única razón que explica por qué me siento confundido cuando estoy con él. Es por mi lobo.

Minho abrió los ojos. No podía creerse eso.
ㅡ Es ridículo.

ㅡ La alternativa te gustará menos ㅡ dijo un poco enojado. ㅡ Porque la alternativa sería que soy yo quien tiene ese tipo de sentimientos por Jungkook.

El alfa sujetó los hombro del menor rápidamente, tomándolo por sorpresa ㅡ No. No es eso. No. ㅡ pasó la lengua por sus labios, frustrado ㅡ Es por eso que no quería que te quedes tanto tiempo con él.
Porque es hábil cuando se trata de provocar.

Taehyung se soltó con un poco de brusquedad ㅡ No quiero que hables así del padre de mi hijo.

ㅡ Hablo así de Jeon Jungkook ㅡ lo señaló ㅡ No metas a tu hijo en esto.
Es ese chico el que está acabando con mi paciencia. Desde que se enteró de nuestra relación, no ha dejado ni un segundo de ser irrespetuoso, ¿por qué debería yo medir mis palabras contra él?

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora