32

2.1K 398 478
                                    


No supo muy bien cómo sentirse cuando Taehyung no apareció esa noche.
Simplemente le envío un mensaje diciendo que no podría ir.

Su pecho dolió ante la tristeza que sintieron él y su lobo.
Esperaba que Soobin no la haya sentido.

Para pasar la angustia, fue hacia donde tenía las prendas robadas de Taehyung, y durmió con una de sus remeras esa noche.

Para pasar la angustia, fue hacia donde tenía las prendas robadas de Taehyung, y durmió con una de sus remeras esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oye, alfa.
Alfa... Alfa, despierta."

La mejilla de Jungkook fue apretada.
ㅡ Tokkiiii. ㅡ Taehyung se acercó a su oído ㅡ Despierta, alfa~

Los ojos del omega se abrieron de repente, dando un pequeño salto al encontrar a Taehyung a su lado.
Su mirada era de un claro "¿qué haces aquí?", mientras sujetaba el extremo de su cobija, subiéndola hasta dejar cubierta su boca.

ㅡ Seguro preguntas cómo entré ㅡ dijo Taehyung, dando un golpe pequeño con sus nudillos a la frente del menor, quien cerró sus ojos fuerte por reflejo. ㅡ Bueno, señor "voy a estar bien", dejaste la puerta sin seguro, babosito. ¿Cómo se te ocurre?

Jungkook se alzó de hombros ㅡ Las buenas ideas vienen solas, dicen.

ㅡ Ya. Es hora de que te levantes. Papá vino conmigo, así desayunan algo.

Frunció el ceño ㅡ ¿Tú no desayunas con nosotros?

Taehyung alzó la mano donde ya no estaba el yeso hacia unos días, sino una venda elástica ㅡ Tengo que ir a kinesiologia, pero ya desayuné, no te preocupes.

ㅡ... ¿Por qué no viniste ayer?
Te esperé.

ㅡ Te envié un mensaje para que no lo hicieras.

ㅡ Igual lo hice.

Taehyung apoyó su codo en la cama, dejando su mejilla reposar en su mano. Le sonrió suave ㅡ ¿Por qué te cubres tanto? ㅡ preguntó, queriendo bajar de nuevo la cobija, tirando del borde con su otra mano. Más el agarre de Jungkook no lo dejó.

ㅡ Eeehh... Es que yo, yo, bueno... Uhm... Tengo el pecho desnudo.

El alfa negó ㅡ No es cierto. Vi tus hombros. Tienes algo marrón puesto.

Tu remera del demonio de tamaña, Gom.

Jungkook aclaró su garganta ㅡ Uh, bueno, sí. Es que... No me peiné. ㅡ contestó a broma, lo que hizo a Taehyung reír.
ㅡ Gom, ¿por qué cambiaste de opinión ayer? ¿Por qué no viniste?

Taehyung negó ㅡ Esa es una pregunta que no quieres hacer. No quieres saber la respuesta.

Suspiró ㅡ Claro, ha de tener que ver con Minho... ㅡ apretó sus ojos ㅡ No quiero pensar en las opciones, así que me quedaré con la idea de que no te dejó venir.

Kim le dio un golpe suave a su brazo por encima de la cobija ㅡ Oye, él no me prohíbe cosas. Pero no imagines otras opciones si te ponen mal ㅡ dijo con un poco de pena hacia Jungkook. ㅡ ¿Por qué te haces esto? Deberías parar.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora