Jimin miraba los artículos de higiene, buscando las ofertas que había oído en la radio que habría.
Tomó un par de cosas, todavía mirando los demás productos.Caminó sin mirar a su lado, y chocó su hombro con alguien.
Se volteó rápido ㅡ ¡Lo siento mucho! ㅡ parpadeó haciéndose hacia atrás al ver que era Mingyu.
ㅡ Lo siento ㅡ repitió, listo para irse. Pero el otro alfa lo detuvo.ㅡ Espera, espera ㅡ se puso en su camino cuando dobló. ㅡ Te esperaba. Quería hablar contigo.
ㅡ ¿Cómo sabías que iba a...? ㅡ lo miró de arriba a abajo, Mingyu tenía uniforme del lugar ㅡ ¿Trabajas aquí?
ㅡ Gerente.
Hace una semana empecé. ㅡ explicó, Jimin se quedó, dejándolo hablar ㅡ No hemos vuelto a hablar desde la discusión, y después de tantos intentos, fue lo mejor que se me ocurrió.Jimin se cruzó de brazos ㅡ ¿Trabajar en tu sucursal? ¿Cómo haría eso que... ㅡ abrió los ojos en grande ㅡ ¿Hiciste que pusieran en oferta la marcas de cremas y perfumes que yo uso? Dime que estoy siendo demasiado egocéntrico, por favor, porque esto sería aterrador.
Mingyu pasó su lengua por los labios, nervioso, dándole la respuesta.
ㅡ Me costó que mi papá estuviera de acuerdo, pero lo convencí de que la oferta atraería más clientes y así fue. Aunque sólo me importaba que aparecieras tú.Park arrugó la frente, negando ㅡ Estás mal de la cabeza. ㅡ se movió a un costado para irse, pero de nuevo el alfa interrumpió su camino.
ㅡ Te voy a dar una patada en el pito, te lo juro.ㅡ Jimin, para. En serio debemos hablar.
El grupo completo se extraña. Arreglemos esto.Se alzó de hombros ㅡ Pues yo no extraño el grupo para nada.
Conocí nuevas personas y estoy bien con ello. No me están recriminando nada en la cara, ni tengo que reírme de ello para no hacer el ambiente incómodo.Asintió ㅡ Entiendo, fuimos un asco contigo. Pero, ¿es esto necesario? Jungkook nos une, y Soobin también lo hará. De algún modo u otro, debemos llevarnos bien.
Jimin sonrió de lado ㅡ Estaré para ellos dos, estén ustedes ahí o no.
Además no tengo tiempo, yo sí me gano mi carrera, ¿sabes? ㅡ finalizó, pasando de largo y golpeando su hombro en el proceso.Mingyu se dio la vuelta.
ㅡ Todavía te amo. ㅡ confesó, haciendo que Jimin se detuviera. ㅡ Estoy malditamente enamorado de ti. Por favor, no te vayas.El pelirrojo aspiró aire despacio, mirando hacia arriba.
No iba a funcionar.
Ellos no funcionaban.Sin decir nada, siguió su camino.
Jungkook debía dormir, pues tenía que levantarse temprano. Sin embargo, todavía estaba en su mente ese asunto.
En las clases de historia, lo vendían como un mito, aunque varios de los profesores que tuvo a lo largo de su escolaridad, no parecían convencidos de que lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
ФанфикJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...