Taehyung ya estaba de vuelta en su casa. Había pasado un tiempo con Jimin. Ambos hablando sobre sus cosas y conociéndose mejor.
El pelirrojo le había encantado, y ahora tenía a Yoongi escuchándolo contar cada detalle del encuentro.
El omega tejía algo, mientras prestaba atención y le daba una mirada de vez en cuando, para que Taehyung supiera que estaba haciéndolo.
ㅡ Y no sé, es como que Jimin tiene un instinto protector, ¿entiendes?
Me sentí super cómodo a su lado y él se ocupaba de que yo no me sintiera fuera de lugar en su ambiente.
Esa casa enorme y esas cosas caras alrededor.La charla unilateral fue interrumpida cuando su celular sonó.
Taehyung lo tomó, levantándose rápido del sillón ㅡ ¡¿Qué?! ¡¿Ya es tan tarde?! ㅡ miró a Yoongi ㅡ Jungkook está viniendo, ¡ni siquiera me duché!ㅡ Apurate, entonces.
ㅡ ¡Y tú aún no te has cambiado!
Min frunció el ceño ㅡ ¿Y yo por qué?
ㅡ Pues vendrá Namjoon a buscarte.
¿No te lo dije?Yoongi sacudió la cabeza ㅡ Espera, espera, espera.
¿A buscarme? ¿Para qué? ¿Vas a quedarte a solas con Jungkook de nuevo?Taehyung chasqueó sus dedos, apurandolo ㅡ Noooo. Me llevará a conocer a sus amigos.
Por eso le pedimos a Namjoon que te haga compañía, porque no voy a estar.La cara de Yoongi mostró una expresión entre triste y quejosa ㅡ Pero Taehyung, no puedes decírmelo ahora.
Ni siquiera tengo tiempo de negarme.ㅡ Pues no lo hagas ㅡ se alzó de hombros, dándose la vuelta para correr al baño ㅡ ¡Me daré una ducha rápida!
Yoongi sólo suspiró y siguió tejiendo.
Nada más unos pocos minutos después, tocaron a su puerta.
Miró hacia atrás, quizás Taehyung ya había terminado y podía abrir, pero no. Él no volvió.Quejoso, se tuvo que levantar e ir a la puerta.
Jungkook estaba al otro lado, y Namjoon detrás de él.
ㅡ Hola~ ㅡ saludó Yoongi con amabilidad, aunque su voz fue neutra. ㅡ Pasen, Taehyung está bañándose. ㅡ.
El omega se movió de la entrada y les dio paso.
ㅡ Taehyung llegó tarde a casa y no durmió. ㅡ avisó a Jungkook una vez entró.El menor, desinteresado, simplemente asintió ㅡ Okey...
Yoongi infló cortamente una de sus mejillas ㅡ Así que lo vas a llevar a conocer a tus amigos ㅡ empezó ㅡ ¿Te lo vas a llevar muy seguido de la casa o qué?
ㅡ Ahm... ㅡ Jungkook se giró hacia él, sin saber muy bien qué responder ㅡ Pues... Mis amigos quieren conocerlo.
¿Hay algo malo en eso?Cerró sus ojos, sintiéndose un poco molesto.
ㅡ No. Bueno. Es que, Taehyung acaba de avisarme sobre esto y ahora dice que este alfa volverá a hacerme compañía. Sólo me interesa estar informado sobre si esto se va a volver a repetir.Jungkook rascó su cabeza ㅡ Puedes acompañarnos si deseas. Sólo que Taehyung dijo que te sentirías incómodo con gente que no conoces ㅡ Señaló a Namjoon con la mano ㅡ En cambio, ya has pasado tiempo con mi hermano, y además te llevará al mismo lugar donde Hoseok vive. Ustedes son amigos, ¿o no?
Yoongi abrió los ojos, mirando dudativo al alfa ㅡ ¿Entonces vamos con Hobi?
ㅡ Estaré estudiando en este tiempo, así que podrás quedarte con Hoseok mientras tanto ㅡ ofreció Jeon mayor. Miró el reloj en su muñeca ㅡ Si nosotros pudiéramos irnos cuanto antes, sería mejor.
Metió sus manos en los bolsillos de su overol.
ㅡ Veamos que los perros estén bien primero. ㅡ asintió.
Caminó unos pasos hacia el patio y frenó, volteandose ㅡ Qué vengas. ㅡ dijo en un tono más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
ФанфикJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...