41

2.2K 356 483
                                    


Los padres de Jungkook estaban de nuevo en su casa, y esta noche el menor dormía entre los dos en la gran cama.

Taehyung y Seokjin llegaron a su casa, y el menor corrió a la heladera, de repente antojado de fresas.
ㅡ Papá, ¿quieres? ㅡ regresó al comedor con un recipiente, mientras comía una.

Seokjin negó con la mano ㅡ Iré directamente a la cama, Tae.

ㅡ Jungkook estaba realmente feliz con sus padres aquí, ¿lo notaste? ㅡ dijo antes de que se fuera. Seokjin asintió ㅡ Ha de ser muy difícil para él sin sus padres. ㅡ apoyó una mano en su panza ㅡ Con Binie, él aún así eligió hacerlo solo, por nosotros.

El alfa caminó hasta una silla y se sentó ㅡ No está solo, Tae. Nos tiene a todos con él. Debes de recordárselo siempre.

Taehyung lo imitó, dejando el recipiente en la mesa y sentándose.
ㅡ Lo sé.
Deseo que se sienta acompañado y querido. Pero imagina que no es lo mismo. Es decir, son sus papás. Sabes lo difícil que fue para Yoongi cuando sus papás tuvieron que dejarlo al cuidado de alguien más.

Asintió, tomando una fresa sólo para hacerla rodar entre sus manos ㅡ Siempre es difícil. ㅡ lo miró ㅡ Pero estoy orgulloso. Son todos muy valientes. Sobre todo tú.

El menor parpadeó ㅡ ¿Y yo por qué?

ㅡ Crecer sin tu mamá, Tae.

ㅡ Te tenía a ti ㅡ Alzó una fresa ㅡ No fue tan difícil como piensas.
No quiero sonar mal, pero cuando no conoces algo, entonces no lo pierdes ni lo extrañas.

ㅡ Pero sí lo anhelas. ㅡ Taehyung bajó la mirada al recipiente al oírlo ㅡ Sé lo que te dolió no poder pasar esos momentos con tu mamá como todos esos niños lo hacían-

ㅡ Bueno, ¿y qué? ㅡ lo interrumpió molesto, dándole la mirada ㅡ ¿A qué viene esto?
¿De repente te pones a nombrarla? ㅡ se levantó y lo señaló ㅡ No quiero que empieces con tus chistes. Está muerta y ya, superalo.
Estamos aquí nosotros, ¿no puedes disfrutar de esto?

Esas palabras lo afectaron un poco, pero sólo se encogió de hombros y sonrió.
ㅡ Nada más quería decirte que en realidad ella y yo éramos predestinados también.

La expresión de Taehyung se suavizó ante aquel dato que su padre nunca había mencionado.
ㅡ ¿Es cierto? No juegues conmigo, porque estoy amando enormemente esto de la predestinación ㅡ pidió, queriendo sonreír, pero no sabiendo si debía emocionarse o no.

ㅡ Es la verdad. Ni nosotros lo podíamos creer. ㅡ expresó más animado ㅡ Es como si antes hubiera tenido siempre un pequeño hueco que no podía rellenar con nada, pero cuando nos encontramos, de repente ella pareció tener ese pedazo que faltaba. ㅡ Taehyung se vio interesado, y acercó un poco más su silla, mirándolo con una sonrisa enorme ㅡ Además, éramos sumamente compatibles. Nos gustaban las mismas cosas, el mismo tipo de humor. Y otras veces, simplemente nos complementábamos. Uno podría hacer cosas que el otro no, y de pronto el otro también sabría cosas de las que el otro no tenía idea.

ㅡ ¡Sí! ¡Sí, así somos con Jungkook!
Lo amo tanto, yo... Yo también quiero que sepa que somos el uno para el otro, y a la vez podemos ser uno solo.

ㅡ Exacto, hijo ㅡ acercó su mano y sacudió un poco los negros cabellos ㅡ Quiero que entiendas que lo que tienes entre tus manos, es algo que debe ser cuidado y apreciado. Algo que no muchos tienen, ni van a tener en la vida.
Agradece eso todos los días.

El menor asintió con efusividad y se levantó, haciendo puños sus manos ㅡ ¡Seré el mejor padre y esposo para mi familia! ㅡ dio saltitos ㅡ Auch, ahora quiero hablar con Jungkook, quiero decirle lo mucho que lo amo y quiero abrazarlo, y darle muchos besos y, y, y-

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora