Taehyung se había llevado bien con los chicos desde el primer segundo.
Las horas habían pasado y él seguía parloteando animadamente con ellos, aunque de vez en cuando soltara un bostezo.Jungkook hablaba con Jimin.
Guardó su celular y alzó la vista, justo cuando Mingyu apoyaba una mano en la rodilla de Taehyung mientras reían.
Eso no pareció incomodarlo.ㅡ ¿De qué se ríen? ㅡ preguntó.
ㅡ Si no hubieras estado con la cabeza metida en el celular, lo sabrías ㅡ dijo Yugyeom.
ㅡ Estaba hablando con Jimin ㅡ se defendió.
Mingyu separó su mano de Taehyung y se enderezó.Taehyung señaló a Jungkook con el pulgar ㅡ ¿Hace eso muy seguido?
ㅡ ¿Ser guapo? ㅡ preguntó Yugyeom, guiñándole a Jungkook. Recibió una arcada fingida de su parte, haciendo reír a los demás.
ㅡ No hay dudas de eso ㅡ dijo a la ligera el alfa, Jeon lo miró ㅡ Me refiero a usar el celular aunque esté con gente.
Eunwoo movió su mano, restando importancia ㅡ Hace eso tan seguido que ya olvidé dónde empieza el celular y termina su mano.
Jungkook sacó su celular ㅡ No sé. Puedo metertelo profundo y me dices en qué momento dejas de sentir el celular. ㅡ bromeó.
Eunwoo pasó sus manos por la espalda baja ㅡ Uushh, ¿es castigo o premio?
Jeon amagó a levantarse, pero el otro omega sacudió sus manos.
ㅡ ¡Esperen, esperen! ㅡ habló también a Taehyung ㅡ Hablando de premios, tengo un regalo para Soobin.ㅡ ¡Hey! Se suponía que yo lo diría ㅡ se quejó Yugyeom.
ㅡ Este es un regalo mío, aparte ㅡ contestó su hermano, levantándose ㅡ ¡Y seré el primero en darles un regalo para su bebé! ㅡ gritó, corriendo hacia adentro sin esperar.
Yugyeom se quejó, siguiéndolo. Él sería el primero en hacerlo.Taehyung alzó las cejas hacia el hermano que quedaba ㅡ ¿Ambos compraron algo para el bebé?
Alzó su mano ㅡ Yo igual. Pero se suponía que se lo daríamos después ㅡ se levantó ㅡ Habrá que adelantarnos. Esperen aquí.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...