Los hermanos estaban en la barra libre, observando a las chicas pasar vestidas de princesas.
La fiesta era en su casa, una reunión con sus compañeros de secundaria para un reencuentro divertido, más otros amigos.
Su casa era grande, por lo que no fue problema tanta gente alrededor.ㅡ ¿Cuándo comenzarás tu plan de conquista con alguna de las chicas? ㅡ preguntó Yugyeom a Mingyu, mirando a las chicas a lo lejos.
Pero su hermano no prestó atención, mirando hacia la entrada.
ㅡ ¿Por qué tiene que esperar por Jungkook ahí?Sus hermanos prestaron atención.
Jimin parecía un verdadero príncipe esperando por Jungkook.
ㅡ Se ve impaciente. ㅡ Comentó Eunwoo.ㅡ Se ve desesperado ㅡ dijo de manera despectiva Mingyu.
ㅡ Pues aquí va otro desesperado ㅡ comentó Yugyeom. Pero cuando quiso ir, su hermano lo tomó por el brazo.
ㅡ No. Esperen aquí, iré por él. ㅡ casi ordenó, dejándolos sólo para ir hacia allá.
Eunwoo se apoyó en la barra ㅡ Realmente no creo que la idea de conquistar a alguna de las chicas funcione.
ㅡ ¿Por qué es tan tonto? ㅡ bufó el otro.
Miró hacia las chicas ㅡ Más difícil le será si ellas no dejan de mirarte a ti.ㅡ No bromees, están viéndote a ti.
Yugyeom se sorprendió y alzó la mano, saludándolas. Ellas devolvieron el saludo.
ㅡ Oiga, si es cierto. ㅡ acomodó su traje ㅡ Parece que encontramos a nuestras princesas. ㅡ dijo, tomando la mano de Eunwoo y caminando hacia ellas.En la entrada, Mingyu llegó hacia Jimin.
ㅡ Hey, creo que será mejor esperar por Jungkook adentro.ㅡ ¿Por qué? ㅡ Preguntó el pelirrojo sin mirarlo.
ㅡ Bueno, Eunwoo y Yugyeom nos esperan también.
Jimin miró hacia atrás ㅡ Pues no creo.
Mingyu los miró y ellos ya estaban con las chicas.
ㅡ Ah, pero qué bastardos.ㅡ No creo que puedas acostarte con ninguna de ellas al finalizar el mes ㅡ se burló Jimin.
Vio el vaso en la mano del alto ㅡ ¿Me trajiste de beber? Qué considerado.Park tomó el vaso, dando un sorbo y volviendo a su posición inicial.
ㅡ Eh... Sí ㅡ murmuró Kim. No le quedó otra más que acompañarlo.Al rato, vieron el auto de Namjoon llegar, y a Jungkook bajar de él.
Jimin sonrió enormemente y Mingyu se acercó al omega para abrazarlo.
ㅡ Uuuhh, ¿dónde estabas? ㅡ se separó ㅡ Te tardaste mucho.ㅡ Grrr, problemas con mi lobo.
¿Entramos?
¿Alguno encontró princesa? ㅡ Caminaron hacia adentro y Jimin lo saludó en la puerta.ㅡ Nosotros no. Estábamos esperándote ㅡ comentó Mingyu, buscando con la mirada ㅡ Pero parece que ya varios están unidos en parejas.
Jungkook observó también ㅡ ¿Queda gente vestida de princesa?
Jimin rodeó el brazo de Jungkook ㅡ Igual y podemos fingir que alguno de nosotros lo es ㅡ dijo queriendo sonar a broma.
Jeon levantó una esquina de su labio superior, en clara evidencia de desagrado ㅡ Faltan para las doce. Podemos seguir buscando.
Mingyu los observó de reojo y después se separó.
ㅡ Ahora vuelvo. Subiré a mi habitación por algo. ㅡ dijo, yéndose rápido.ㅡ No... ㅡ Jungkook intentó atraparlo, pero ya se había ido ㅡ Mingyu... ㅡ puchereó.
ㅡ ¿Quieres bailar o algo, mientras tanto? ㅡ ofreció Jimin.
Lo vio dudar ㅡ Vamos, será la única fiesta ruidosa a la que asistas, ¿cierto?, aprovecha.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
ФанфикJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...