Jungkook no pudo dormir mucho, y esa mañana se despertó de mal humor.
La alarma había sonado hacía diez minutos y él seguía sentado en su cama, con cara de mal dormido y un puchero en sus labios.Estaba tan molesto.
Ya que no bajaba, no fue extraño que golpearan la puerta de su habitación.
Su mirada desdeñosa se dirigió hacia allí.
No contestó, por lo que Namjoon abrió, asomándose un poco.ㅡ Uh, creí que te habías quedado dormido. Se enfriará tu desayuno.
Mamá ya está en el trabajo.ㅡ Estoy de malas ㅡ dijo un poco inentendible a través de sus labios algo juntos.
Entró, acercándose al pie de la cama ㅡ ¿Por qué estas de malas?
ㅡ Mis amigos pelearon.
Además, no sé, siento que debo enojarme.ㅡ ¿Ah?
ㅡ Sí. Siento que debo estar enojado. Así que estoy enojado.
Namjoon miró hacia los lados, no entendiendo mucho la actitud tomada.
Carraspeó ㅡ ¿Quieres que te traiga el desayuno aquí? ¿Quizás el embarazo te puso de malas también?Jungkook afiló su mirada hacia él ㅡ Así que sólo me traes el desayuno porque estoy embarazado.
Se alzó de hombros ㅡ Quizás necesites un poco de ayuda.
ㅡ Estoy embarazado, no inválido ㅡ dijo, quitándose las cobijas de encima ㅡ ¡Puedo levantarme perfectamente! ㅡ gritó, mas no dirigiendo esa ira hacia su hermano.
Aún así, Namjoon retrocedió un poco.ㅡ Kook, ¿seguro que quieres ir hoy a la U?
Asintió. Su entrecejo aún seguía fruncido.
ㅡ Nam, necesito que me hagas un favor.ㅡ Si puedo...
ㅡ Hoy llevaré a Taehyung con los chicos. Sería bueno si pudieras pasar tiempo con Yoongi hasta que Taehyung vuelva con él.
ㅡ ¿Después de clases? Debo estudiar, Kook.
ㅡ Pues llévalo.
Su amigo Hoseok estará ahí también, ¿o no?ㅡ Se va a aburrir, Kook.
Soy aburrido.El menor se acercó a su hermano, poniendo su mano en el hombro del alfa ㅡ Bro, eres el tipo más interesante que he conocido.
Nadie se aburriría contigo. Y si se aburre, bueno, no te lo volveré a pedir.Namjoon rascó su cabeza, pensandoselo.
ㅡ Bien. Me quedaré con él.Taehyung movió las cajas hacia el camión que saldría antes de su descanso.
Comenzó a cargarlas mientras sus compañeros ya daban por sentado que él lo haría solo y se tomaron el descanso antes.Ya que era el menor, y el de menor antigüedad, Taehyung obedecía cada ocurrencia de sus mayores sin discutir.
Aunque había veces en las que éstos se pasaban un poco.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...