FINAL

2.9K 370 638
                                    


Yoongi se sentó en el pasto, viendo hacia las dos placas.
No había conocido mucho a Hyemin, pero seguro que hizo feliz a Seokjin.

Dejó una rosa sobre la tumba del alfa y cerró aún más el saco que traía, mirando al rededor.

ㅡ Hacía tiempo no salía de casa sólo. ㅡ comenzó, volviendo su vista a la placa ㅡ Tenía miedo de intentar, la verdad. Pero huelo mucho a Nam, e incluso llevo puesto su saco. Y teniendo su marca, con lo sereno que él es, aprendí a controlar mejor mis feromonas. ㅡ continuó, sintiéndose un poco tonto al hablar, sabiendo que no obtendría respuesta ㅡ Básicamente, me escapé de casa. Nam no quiere que ande solo por ahí. ㅡ mordió su labio inferior por un momento. ㅡ Pero en verdad necesitaba volver a hablarte...

Dejó un beso en su mano, estirándose para apoyarla en la placa.
ㅡ Aunque Nam dice que puedo hablarte desde donde sea, porque estarás ahí, quería verte. ㅡ Yoongi abrió el sacó, dejándose ver por completo ㅡ Estoy embarazado al fin ㅡ mostró su panza abultada ㅡ Seis meses, ¿qué tal? Lo estoy haciendo bien, ¿cierto? ㅡ volvió a cerrarlo. ㅡ Mis papás vinieron a tu funeral, pero no hablé mucho con ellos, aunque lo intentaron. Era tu momento, no el nuestro. ㅡ rascó su cabeza ㅡ Aún no les digo del embarazo. Todavía no les presento formalmente a Namjoon, y sinceramente, no creo que sepan que estoy casado. ㅡ soltó con una pequeña risa.

Su cara se tornó algo triste después de eso.
ㅡ Estaba esperando el día de tu cumpleaños. Quise decírtelo cuando estuviéramos solos, pero nunca pude.
Sólo quería que tú lo supieras.
Y para que sepas, lamento no haberte dicho padre a ti. Pero siempre te vi como uno. Quizás el único. ㅡ bajó la cabeza, jugando con el pasto entre sus dedos ㅡ Siempre sentí celos de Tae. Rabia a la vez. Siempre de aquí para allá, nunca viendo lo que verdaderamente tenía, o no dándole importancia... ㅡ pasó la mano por sus ojos, apartando el llanto ㅡ Aún siento celos.
Pudiste verlo siendo padre. Pudiste ver a su hijo. Te oyó decirle lo orgulloso que estabas del él.
Sé incluso que lo amabas más que a mí. ㅡ dejó la mano sobre la placa, con lágrimas en los ojos ㅡ Pero yo incluso te amaba más que nada.
Te extraño tanto, y siempre lamentaré que no me veas.

Acarició su barriga ㅡ Se llama Seok. Es una niña. ㅡ sonrió entre el llanto. ㅡ Voy a tener una niña.
Suha ha estado sobre mi como si fuera el cofre de un tesoro.
Namjoon igual ㅡ secó sus lágrimas, calmándose y mirando al rededor ㅡ Estoy seguro de que Nam lo sintió. Saldrá a buscarme. ㅡ se levantó, sacudiendo su ropa ㅡ Le avisaré dónde estoy antes de que me busque como loco por la ciudad. ㅡ suspiró ㅡ Perdón por ponerme así hace rato.
Estoy celoso de Tae, sí, pero feliz por él también. ㅡ sacudió su mano, despidiéndose ㅡ Feliz primavera, papá. No creo volver por aquí. No me gustan estos lugares. ㅡ hizo un reverencia, dándose la vuelta para salir del cementerio.

Taehyung llegó del trabajó, y dejó su bolso en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung llegó del trabajó, y dejó su bolso en el sillón.
Fue directamente a la habitación de Soobin, pero estaba vacía.
Así que dobló hacia la suya.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora