24

2.1K 391 312
                                    


Hacía un buen rato que estaban acostados en la misma posición.
Jungkook se había calmado por completo, y su respiración estaba tranquila mientras recibía suaves caricias de Taehyung en su barriga.

Aunque no fuera un chico cariñoso, hacía tiempo se había acostumbrado a que Taehyung se acercara de esa manera.

ㅡ Jungkook... ㅡ el aliento del mayor golpeó su nuca.

ㅡ ¿Mh? ㅡ contestó con sus ojos aún cerrados.

ㅡ Escuché lo que preguntaste. Perdón por no responderte, fui grosero.

Jungkook abrió los ojos cuando lo mencionó.
ㅡ No te preocupes. Ni siquiera sé por qué pregunté algo como eso, no es como si me importara.

ㅡ Seguro...

ㅡ Pero, ¿por qué no respondiste, de todas formas? ㅡ fue curioso.

ㅡ Pensé que sería irrespetuoso hacia Minho hacerlo. ㅡ respondió.
Jeon frunció el ceño y se giró entre su abrazo para verlo de frente ㅡ Es que nosotros estamos saliendo.

Alzó sus cejas, con sorpresa.
ㅡ No lo sabía... ㅡ aclaró su garganta ㅡ Aunque, bueno, sí podría imaginarme que él se traía algo contigo.

Taehyung sonrió ㅡ ¿De verdad? Creí que era el único que estaba colado por él. Ni siquiera noté que gustara de mí o algo.

Jungkook tragó saliva y asintió ㅡ Bueno... A veces uno no nota ciertas cosas.

Taehyung cerró sus ojos y se acomodó más cerca de Jungkook, sintiendo su olor, mezclado con el de su bebé, el cual se había comenzado a sentir hacia unos días. Eso lo relajaba.

Mas Jungkook sí se sintió algo incómodo ahora.
ㅡ Entonces, ¿están enamorados? ㅡ preguntó bajo, después de un rato. Taehyung no contestó.
Jungkook dejó escapar una corta risa ㅡ ¿Qué, también sería irrespetuoso para Minho contestar?

ㅡ Sí.

ㅡ ¿Sí sería-

ㅡ Sí estamos enamorados.
O eso espero. No puedo hablar por él. ㅡ respondió algo melancólico, mirando hacia el vientre ㅡ No quisiera hablar mucho de eso frente a Soobin. Aún no quiero presentarle a Minho hasta no estar más consolidados.

Jungkook quería empujarlo. Apartarlo de su lado. No oírlo más.
Su rostro se frunció un poco más y no pudo evitar soltar un quejido.

Eso puso en alerta a Taehyung, que se alejó para verlo.
ㅡ ¿Qué pasa?

Jungkook negó ㅡ Sólo extraño a mis amigos, ¿sabes? Extraño que todos estemos juntos de nuevo.
Solía contarle todo a ellos, pero ahora estamos demasiado fragmentados. ㅡ se sentó ㅡ  Debería irme ahora.

ㅡ ¿No esperarás que Namjoon venga?

ㅡ No. Me hará bien caminar. ㅡ se levantó, acomodando su ropa.

ㅡ Uh, bien, te acompaño.

ㅡ No, está bien. Iré solo.

ㅡ Es lejos.

ㅡ ¿Y qué? Venir conmigo no hará que quede más cerca. ㅡ contestó algo brusco, haciendo que todo quedara en silencio, con Taehyung mirándolo con un poco de molestia. ㅡ ¿Vas a empezar? ¿Eres quien insiste y soy el malo si digo por cuarta vez que no quiero?

Taehyung hizo una mueca apretando los labios y miró hacia otro lado.
Jungkook renegó.

ㅡ Sí, mejor que no digas nada ㅡ siguió, haciendo que Taehyung lo mirara ㅡ Y otra cosa, lo mejor será que no le hables a Soobin sobre Minho. O por lo menos no mientras esté en mi panza. ㅡ Kim afiló la mirada hacia él ㅡ ¿Qué? Sólo creo que no nos interesa oír sobre eso por ahora. Una vez nazca, puedes presentárselo. Incluso con ese tiempo recorrido, ya estarán más que consolidados.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora