Alfa descansaba algo melancólico en el amplio campo, mirando las estrellas pasar.
Tan así como ellos provocaban todo tipo de sensaciones y sentimientos en sus portadores, podían recibir de éstos un poco también.Por más que intentara reponerse, y por más que supiera que su familia, omega y cachorro, eran su prioridad ahora, no podía evitar sentirse triste ante el inevitable fallecimiento de su padre. Aquel lobo que siempre lo cuidó.
Taehyung estaba dormido, pero los sentimientos negativos seguían corriendo para ambos por igual.
Sin embargo, el abrazo que estaba dándole a Jungkook en este momento, descansando también, se sentía como un cálido refugio.Tan así, como la calidez que su omega intentaba brindarle ahora.
Llegó dando un brinco al tenerlo a su lado. Lo miró desde arriba, con sus manos tras la espalda.
ㅡ Adivina qué.Alfa alzó una ceja, mirándolo curioso. Vio a su alrededor, todas esas flores que Omega había ubicado a modo de consuelo, casi abrigandolo.
ㅡ ¿Más flores?ㅡ ¡Nop! ㅡ sacó una mano detrás, extendiendo un papel por la mitad.
Se sentó, tomándolo ㅡ ¿Cómo es que-
ㅡ ¡Te hice una carta! ㅡ interrumpió, cerrando los ojos con una sonrisa. ㅡ Leela, es para ti.
Alfa la desdobló, leyéndola ㅡ "Te amo". ㅡ lo miró, con una sonrisa. ㅡ También te amo.
Chilló de emoción, dejándose caer de rodillas a su lado. Apoyó las palmas en el suelo, inclinándose un poco hacia él.
ㅡ No estés triste.
Él resistirá ㅡ dijo, alzando un dedo y guiñando.Negó ㅡ ¿Cómo estás tan seguro?
ㅡ Tu papá Alfa me lo dijo. ㅡ asintió varias veces ㅡ Su deseo es ver a Soobin. Lo verá. Él luchará hasta tenerlo en sus brazos. ㅡ acarició su vientre ㅡ Espero que Soobin no se tarde demasiado.
ㅡ ¿Entonces, lo verá crecer? ㅡ dijo esperanzado.
Omega se rió, casi pareciendo una burla hacia él.
ㅡ Papá Alfa no busca vivir por siempre. Nada más está encariñado con Soobin y quiere verlo una vez. Se dejará ir después de eso.ㅡ ¿Qué?...
Omega volvió a cerrar los ojos por la enorme sonrisa que dio.
ㅡ Luego de ver a Soobin, él se dejará llevar. ㅡ finalizó con un tono alegre. ㅡ Morirá.Taehyung se despertó dando una gran inhalación, mezcla del susto y la sorpresa. Apretó su abrazo en el proceso, presionando sin querer la barriga de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...